El Echo Dot de Amazon a precio histórico: al 50% por 29.99 €

El Echo Dot de Amazon a precio histórico: al 50% por 29.99 €

John Fernández

Es habitual que Amazon rebaje los artículos de su propio nombre, pero no tan periódicamente como podríamos pensar; hay que estar alerta para hacerse con una buena oferta, y nosotros hemos cazado al famoso Echo Dot de 4ª generación, el altavoz inteligente con Alexa, con una rebaja del 50% para adentrarse en el fin de semana de la mejor manera posible, con un descuento de los que marcan época. ¡Vamos a verlo!

Disfruta de todas las ventajas de Alexa en tu casa

Prácticamente todas las personas que han probado un Echo Dot en casa no se desharían de él por lo útil que es para el día a día, desde que te despiertas, para controlar domótica de tu hogar, que te lean las noticias, poner la radio, saber el tiempo… Cosas de lo más básicas pero que tienen más facilidad que nunca y al alcance de tu voz, así de simple.

Es la verdadera competencia del Asistente de Google, con Alexa ayudándote en el día a día a todas tus tareas, pero no deja de ser un altavoz: con sonido de calidad, voces claras y graves equilibrados, para disfrutar desde cualquier esquina de tu casa. Hay gente que incluso tiene más de dos o tres repartidos por el hogar y conectados, pudiendo enlazarlos con música, o lo que tú quieras.

amazon echo dot 4 altavoz

Tan solo tendrás que emitir una orden por voz a Alexa: «Alexa, enciende la televisión«, y si es Smart TV y está conectada al ecosistema, no tendrás ni que preocuparte de coger el mando. Lo mismo sucede con las luces inteligentes, si es que has montado un hub en tu casa, así como con cientos de actividades como un temporizador, etcétera.

La domótica está basada en Hogar digital, que te permitirá gestionar todos los dispositivos de tu casa: enchufes inteligentes, televisores, ventiladores, WiFi, altavoces, cámaras, bombillas o termostatos forman parte del sistema, así de fácil y simple.

Podrás llamar a otras personas de tu casa con Drop In. Si por ejemplo tienes un Echo Dot en otra habitación y quieres avisar a tus hijos de que la cena está lista, avisará a todo el mundo o les recordará que es hora de dormir. Y a pesar de ser inteligente, siempre mantiene tu privacidad al máximo, con varias capas, botón para desconectar y mutear el micrófono, revisar grabaciones, y un largo etcétera de seguridad.

Es de lo más sencillo de configurar: tan solo tendrás que enchufar el Echo Dot, conectarte a internet utilizando la app de Alexa y empezar a funcionar.

¡Ahora al 50% en Amazon!

A lo que íbamos: la oferta que ha preparado Amazon para uno de sus productos top ventas. Podrás disfrutar ahora del 50% de descuento: habitualmente cuesta 59.90 euros este Echo Dot de cuarta generación, pero ahora será tuyo por mucho menos: tan solo 29.99 euros con envío en un día gracias a Amazon Prime. ¡Era la oferta que estabas esperando, y al mejor precio posible!

A continuación, te dejamos el enlace de compra con el descuento ya aplicado, ¡a por él!:

¡Sé el primero en comentar!