El Echo Dot con Alexa de Amazon rebaja su precio: ¡tuyo por 39 €!

El Amazon Echo Dot con Alexa es uno de los dispositivos más vendidos de todo el catálogo de Amazon. Su uso es extremadamente útil para el día a día de cualquier persona, prácticamente. Es algo que no necesitas, pero que, después de saber de su existencia, no querrás dejar pasar la oportunidad de tenerlo. Y es que sus funciones son múltiples. Pero primero, déjanos decirte que está de oferta en Amazon, y que, por su precio, merece mucho la pena en estos instantes. ¡Veamos qué es capaz de ofrecerte, y, sobre todo, a qué precio!

Amazon Echo Dot con Alexa: cambia tu día a día

Puede parecer una quimera, pero nada más allá de la realidad, el Amazon Echo Dot con Alexa puede revolucionar tu día a día. O, al menos, la forma de empezarlo. En términos generales, se trata de uno de los altavoces inteligentes más completos de todo el mercado, y que hace competencia con el famoso de Google.

Con Alexa en tu habitación podrás disfrutar de todas las ventajas de tener un asistente de voz al alcance de… ¡Tu voz! Ese es el único limite. Siempre y cuando te escuche el micrófono que lleva incorporado este Echo Dot, podrás pedirle a tu altavoz lo que necesites.

Amazon Echo Dot

Por ejemplo, nada más levantarte, alguna de las funciones más utilizadas son las relacionadas con domótica: levantar las persianas, encender las luces, encender la Smart TV con asistente integrado… Un sinfín de opciones que son de lo más prácticas para el día a día.

El altavoz inteligente también servirá para ofrecerte información de todo, y en cualquier momento. Si antes de salir de casa necesitas coger el coche, te informará del estado del tráfico en tu zona, o bien del clima que hace fuera, sin abrir una sola ventana.

Por supuesto, también servirá para poner tu música favorita, conectada a Spotify, o cualquier otra aplicación similar. Por ejemplo, es compatible con una larga lista de ellas: Amazon Music, Apple Music, y emisoras de radio de todo tipo, como la Cadena SER, OndaCero o incluso Los 40 Principales. ¡Tú pide, que lo tendrás!

En tu día a día te ayudará a poner temporizadores, añadir elementos a la lista de la compra, preguntar resultados deportivos, cartelera de los cines… O cualquier otra curiosidad que entre dentro de los límites y posibilidades de este genial altavoz inteligente.

Las opciones más interesantes son, sin duda, las relacionadas con el control de tu casa. Con Hogar digital podrás tener conectados absolutamente todos los dispositivos de domótica de tu casa: luces, termostatos, enchufes, televisiones… Y lo mejor, tener el control absoluto, solo a través de comandos de voz. ¿No es increíble?

Oferta en Amazon

Para hacerte con este Echo Dot de tercera generación con Alexa integrado, tan solo tienes que ir a Amazon, donde ha bajado su precio exponencialmente. De 49.99 euros a 39.99 euros, una oferta ligera pero de lo más buena, ya que casi nunca lo solemos ver por tal cantidad. ¡Aprovecha y lánzate a por uno!

¡Sé el primero en comentar!