Echo Dot de 4ª generación: el asistente virtual más rebajado

Hace años, parecía impensable que pudiéramos tener un asistente virtual totalmente personalizado en nuestro hogar. ¡Y mucho menos a este precio! Pero Amazon llegó con su Echo Dot y lo cambió todo.

El Echo Dot de 4ª generación ofrece muchas más posibilidades que los modelos anteriores. Si creías que Alexa era útil, ahora te lo parecerá incluso más. E incluso podrás elegir una versión con reloj incluido para darle aún más funcionalidad a este dispositivo. Se convertirá en un indispensable de tu día a día.

El Echo Dot baja su precio hasta los 35 €

El altavoz inteligente de Amazon que alberga a Alexa en su interior puede hacer decenas de cosas por ti. En primer lugar, con su diseño, elegante y compacto, podrás decorar cualquier mesa o repisa. A partir de ahí, podrás usarlo como un altavoz para escuchar toda tu música preferida. Es compatible con una gran cantidad de aplicaciones, entre las que se encuentran Spotify, Deezer o Apple Music. La calidad de sonido que ofrece es muy elevada, con unos graves muy equilibrados. No sufrirás en ningún momento pérdidas de calidad, ni siquiera cuando escuches música en directo.

amazon echo dot 4

Pero la cosa no acaba aquí. ¡Podrás hacer mucho más! Si cuentas con dispositivos inteligentes, podrás controlarlos todos con la voz. Te será tan sencillo como pedirle a Alexa que apague la luz del salón o que ajuste la temperatura del aire acondicionado. Se acabó tener que abandonar tu silla de trabajo para realizar este tipo de tareas: deja que Alexa lo haga todo por ti.

También podrás pedirle que te lea las noticias, que te diga qué tiempo va a hacer o que cree las alarmas que necesites. Aunque creas que no le sacarás partido, acabarás enganchándote a la comodidad que el Echo Dot te proporcionará. Acabarás acostumbrándote a usarlo para todo, incluso para llamar por teléfono. Si tienes más de un Echo Dot, descubrirás que puedes hacer que se envíen comunicados los unos a los otros. ¿Vives en una casa de dos plantas y quieres anunciar que la cena está lista? Nada de gritar: haz que Alexa se encargue. Cuenta con un botón para que desconectes los micrófonos cuando no los estés usando, garantizando tu seguridad.

Un asistente con reloj para los que buscan algo más

Si no te basta con el modelo básico de Echo Dot, debes saber que hay un modelo un poco más avanzado. El principal cambio que presenta frente al otro es que cuenta con un reloj que podrás ver siempre. De esta manera, conseguirás tener un asistente virtual y un despertador siempre presente. Alexa realizará por ti las mismas funciones, con la ventaja de que tendrás una pequeña pantalla LED para visualizar la hora.

Altavoz Echo Dot de color blanco

Este modelo también se encuentra rebajado en Amazon. Ya depende de ti seleccionar qué Echo Dot cumple mejor con lo que realmente necesitas. Ambos son una gran opción, ¡así que acertarás seguro!

¡Sé el primero en comentar!