Los Echo Buds de Amazon con 15 horas de batería rebajados

Durante los últimos años la tecnología ha ido avanzando y muchos de los productos que solíamos utilizar en nuestro día a día han evolucionado hacia una versión más ergonómica y con detalles mucho más funcionales. Un ejemplo de ello son los auriculares, que mucha gente utiliza tanto en el transporte público, como cuando vas andando a alguna parte o incluso en casa para escuchar su música favorita.

Hace tiempo lo habitual era utilizar unos pequeños auriculares de cable que podías conectar fácilmente a tu teléfono móvil para escuchar música o incluso para responder llamadas, sin embargo, muchos smartphones ya no incluyen entrada para auriculares y es que lo que está a la orden del día son los auriculares inalámbricos.

Los Echo Buds de Amazon: revolución al mejor precio

Muchas marcas comenzaron a sacar su propia versión de este producto y aunque los precios son bastante variados, las grandes marcas o las más populares pueden llegar a alcanzar precios que no son demasiado aptos para todos los bolsillos y es por ello que cuando damos con buenas ofertas no pueden evitar llamar nuestra atención.

Ese ha sido el caso de los Echo Buds, un dispositivo de la ya conocida marca de Amazon con una gran calidad y ahora a un muy buen precio. Estos auriculares inalámbricos ofrecen un audio dinámico y una cancelación activa de ruido, que tiene como resultado un sonido nítido y equilibrado gracias a sus altavoces de calidad premium.

Cuentan con un diseño intraauricular sellado y gracias a su sistema de cancelación de ruido no tendrás que preocuparte por el sonido del exterior, podrás disfrutar de una experiencia óptima sin interrupciones. Además, cuentan con un diseño compacto y cómodo gracias a su tamaño pequeño y ligero, son resistentes al sudor y cuentan con un ajuste personalizable diseñado para moverse contigo.

Amazon Echo Earbuds en color negro

Al ser un producto de Amazon, también podrás controlar tus Echo Buds con la aplicación de Alexa. Su tecnología te permitirá reproducir música, pódcast o escuchar audiolibros con Audible con solo darle la orden por voz. Además, te permitirá poner recordatorios o añadir artículos a tu lista de la compra por voz, y también realizar llamadas a cualquiera de tus contactos sin tener que sacar el teléfono de tu bolsillo.

Su batería ofrece una autonomía de hasta 5 horas de reproducción de música por carga y hasta 15 horas con el estuche cargador. Gracias a su carga rápida, también podrás disfrutar de 2 horas de música con una carga corta. Y no solo podrás utilizar a Alexa como asistente, sino que además es compatible con iOS y Android, por lo que Siri y Google Assistant son también una opción.

Mejor precio, imposible

Si te ha convencido este producto y quieres tenerlo al alcance de tu bolsillo, este es el mejor momento para adquirir los Echo Buds. Están disponibles en oferta en Amazon con estuche de cargador por cable y en color negro ahora a un 25% de descuento, con un precio final de 89,99 euros, toda una ganga teniendo en cuenta su precio original de 119,99 euros. No pierdas esta oferta y añade un poco de tecnología a tu día a día con estos Echo Buds.

¡Sé el primero en comentar!