Amazon Echo de 4ª generación en oferta: ¡ahora es el momento!

Fran Castañeda

La tecnología y la domótica avanzan a pasos agigantados, y cada vez es más frecuente el uso de altavoces inteligente, especialmente concebidos para usar los asistentes de voz. Con ellos podremos interactuar para hacernos la vida más fácil. Amazon cuenta con sus propios altavoces, siendo el Echo de 4ª generación uno de los más potentes, por lo que no solo nos servirá para interactuar con Alexa, sino que también para disfrutar de nuestra música preferida con el mejor sonido.

Seguramente si alguna ocasión probamos un altavoz como el Echo de 4ª generación nos quedaremos asombrados. Y es que más allá de controlar la domótica del hogar, poner la radio, leer noticias o conocer el estado del tiempo, en este caso concreto hablamos de un altavoz potente, lo suficiente incluso para montar nuestras propias fiestas en casa.

Todas las ventajas de Alexa con el mejor sonido

El Amazon Echo de 4ª generación es un altavoz inteligente potente, muy potente, con el que disfrutar de un sonido de alta calidad, con agudos claros, medios dinámicos y graves profundos. Todo ello nos va a permitir generar un sonido muy intenso y ricos en detalles que se adaptará fácilmente a cualquier habitación del hogar.

Amazon Echo 4 GEN música

Simplemente debemos pedirle a Alexa que ponga música, responda a nuestras preguntas, haga llamadas, nos narre las noticias, nos cuente los resultados deportivos, nos informe de la previsión del tiempo, entre otras utilidades.

A través de este potente altavoz podemos controlar con la voz todo el entretenimiento, ya que nos permitirá escuchar en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, entre otros. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts.

Amazon Echo 4 GEN sonido

Todo ello con una gran calidad de sonido ya que cuenta con un woofer de neodimio de 76,2 mm (3,0”) y dos tweeters de 20 mm (0,8”) que nos permite disfrutar de un sonido tan claro como rotundo y apreciar todos los matices musicales.

Amazon Echo 4 GEN sonido mesa

Además, cuenta con el controlador digital Zigbee integrado lo que permitirá conectar todo tipo de dispositivos compatibles con esta tecnología como bombillas, cerraduras, enchufes e interruptores, sin necesidad de un adaptador adicional. Incluso cuenta con su propio sensor de temperatura, por lo que podremos preguntarle a nuestro Echo qué temperatura hay en la estancia donde está colocado.

El Echo de 4ª GEN en oferta y con ¡bombilla de regalo!

Como hemos podido comprobar el Amazon Echo de 4ª generación no sólo es un dispositivo para interactuar con Alexa, sino que también ofrece una gran calidad de sonido, por lo que es ideal para escuchar nuestra música preferida e incluso animar nuestras fiestas. Es por ello que su precio de ventana oficial sea de 99.99 euros. Si está interesado debes saber que hoy puedes llevártelo por sólo 68.99 euros, lo que supone un descuento de más de 30 euros.

Pero eso no es todo, ya que incluye de regalo una bombilla inteligente Philips Hue (E27) que podremos controlar desde el altavoz con Alexa. Además, se encuentra disponible en tres colores: blanco, antracita y Azul grisáceo, para que podamos elegir el que mejor se adapte con la decoración de nuestro hogar.

¡Sé el primero en comentar!