¿Qué placer hay similar al que la lectura te puede conferir tocando y rozando sus hojas, disfrutando de cada palabra, de cada fragmento? Desde luego que el leer con un libro en la mano es una sensación única, y podríamos decir… ¿Imitable? Excepto en lo que se refiere al olor de las páginas, la tecnología nos ha traído los eBook, que, como podremos comprobar hoy, son una gran alternativa.
Además en todos los sentidos: económico, sensorial, de disfrute… El eBook que os traemos hoy, por el precio que tiene, no tiene rival, casi literalmente. Se trata del Kobo Nia, un eReader o eBook de 6 pulgadas que destaca por todos y cada uno de sus apartados.
Lo puedes ver a continuación en este enlace que te dejamos, pero si quieres saber todos y cada uno de los detalles por los que es interesante, no te pierdas nuestro completo análisis al respecto de este Kobo Nia:
Kobo Nia: la excelencia hecha eBook
¿Por qué destaca este modelo? Bueno, lo primero que podemos discernir en su análisis es el tamaño de la pantalla de 6 pulgadas. Es perfecta para leer cómodamente, teniendo el tamaño habitual de un libro. En este sentido, es un gran hándicap para poder llevarlo cómodamente donde quieras y como quieras, porque, literalmente, ocupa menos espacio que un smartphone. Te dejamos con algunos tips para comprar un libro electrónico.
Pero lo que más puede marcar la diferencia respecto a la competencia es precisamente la calidad o contenido de esa pantalla. Y es que su panel de tinta electrónica hace que sea muy similar, si no casi idéntica, a la de una página de un libro cualquiera. Es llamativa también por permitirte ajustar la temperatura de color y brillo a tu gusto, un detalle a tener en cuenta y que no todos incluyen.
Asimismo, su panel es anti reflejos, por lo que podrás disfrutar del placer de la lectura incluso a plena luz del día, lo que siempre es algo de agradecer. Esta versión en concreto viene equipada con 8GB de almacenamiento interno, y eso, te podemos garantizar, te dará para miles y miles de libros electrónicos. La buena noticia es que admite prácticamente todos los formatos de libros electrónicos: epub, pdf, y una larga lista.
En cuanto a la duración de la batería será capaz de llegar a semanas con una sola carga, otro de sus puntos fuertes. Por último, comentar que esta versión del Nia incluye WiFi, por lo que podrás descargar artículos o incluso libros de un repositorio online, lo que es todo un gran acierto.
¡Vaya precio de locura!
Ahora te podrás hacer con el Kobo Nia a precio de verdadera locura por tiempo limitado. Y es que se ha convertido en la competencia más absoluta posible. De 131.35 euros pasará a costar tan solo 99.99 euros por tiempo limitado. Es decir, el 24 % de descuento para situarse a la altura de los más topes de gama.