Aprovecha la rebaja que tiene ahora este e-Book Rakuten Kobo

Aprovecha la rebaja que tiene ahora este e-Book Rakuten Kobo

David Girao

El verano suele ser la época en la que muchas personas aprovechan para leer todos sus libros pendientes. Tener unos días de vacaciones es algo muy preciado, a lo que hay que sumar que los días son más largos y se prestan a la lectura. Es por ese motivo que los e-Books o libros electrónicos, experimentan un importante aumento de ventas en estos meses. Si estás buscando uno, sigue leyendo porque hemos encontrado uno de los mejores en oferta.

Como no podía ser de otra forma, en el mundo de los e-Books hay mucha oferta y podemos encontrar modelos de todo tipo. Uno de los que ofrece garantías de calidad y cuenta con una excelente relación calidad/precio es el Kobo Clara HD de Rakuten. La buena noticia es que ahora mismo se encuentra en Amazon con un interesante descuento.

Rakuten Kobo Clara HD

Un e-Book de gama alta

Este libro electrónico proporciona la mejor luz para leer durante el día o la noche gracias a la tecnología ComfortLight PRO. De esta forma se puede ajustar el brillo y la calidez del color para reducir la luz azul antes de dormir. Al hacerlo, tendremos una mejor calidad en nuestro descanso que si lo hacemos leyendo con un móvil o una tablet, donde se ha demostrado que esta luz azul puede provocar trastornos del sueño.

El Kobo Clara HD promete una experiencia de lectura natural, similar al papel impreso, con su pantalla alta definición de 6″ 300 PPP sin reflejos. Esto se traduce en una experiencia de lectura perfecta, pudiendo leer bajo la luz directa del sol como si lo hiciésemos sobre papel. Además y gracias a su capacidad interna de 8 GB, es como transportar hasta 6000 libros allá donde vayamos.

Otro de sus puntos fuertes es su batería, capaz de durar semanas sin necesidad de carga. A la hora de leer, podremos elegir entre más de 50 tamaños y 12 tipos de fuente. Los márgenes son ajustables y tendremos la posibilidad de resaltar pasajes o escribir notas. También se incluye un diccionario integrado al que podremos acceder con un solo clic para salir de dudas con alguna palabra que no entendamos.

Rakuten Kobo Clara HD 01

Características técnicas

  • Pantalla: táctil E Ink HD 6″ 300 PPP y 1072 x 1448 pixels.
  • Almacenamiento: 8GB
  • Procesador: 1 GHz
  • RAM: 512 MB
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n y micro USB
  • Duración de la batería: semanas
  • Iluminación frontal: ComfortLight PRO: ajuste automático del brillo y la calidez del color
  • Personalización: TypeGenius: 12 fuentes diferentes y más de 50 estilos de fuente
  • Dimensiones: 110 x 159,6 x 8,35 mm
  • Peso: 166g
  • Formatos compatibles: 15 formatos de archivo compatibles de forma nativa (EPUB, EPUB3, FlePub, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR)
  • Idiomas: Inglés, francés, francés (Canadá), alemán, español, español (México), italiano, catalán, portugués, portugués (Brasil), neerlandés, danés, sueco, finés, noruego, turco, japonés, chino tradicional

Ahora con descuento

El Rakuten Kobo Clara HD tiene un precio habitual de 124 euros, pero ahora podemos comprarlo en Amazon por solo 113,98 euros. Este ahorro del 8% es para todas las personas que se hagan con este e-Book en Amazon, pero es importante señalar que solo los clientes Prime tienen los gastos de envío incluidos.