El eBook que planta cara al Paperwhite, ¡ahora rebajado!

No hay duda de que uno de los pesos pesados de la industria de los eBooks o libros electrónicos es el Paperwhite de Amazon. El modelo más ‘pro’ de la saga llega a casi los 300 euros. Sin embargo, existe una limitación respecto a estos dispositivos: Kindle y su suscripción mensual. Es una gran opción, pero para quien quiera optar por otro modelo más ‘libre’, este PocketBook es una solución ideal en todos los sentidos. Te mostramos qué prestaciones te ofrecerá este eBook por su precio, ahora rebajado. ¡Es uno de los más completos del mercado!

PocketBook: un eBook de lo más potente

Podrás llevarlo donde quieras y como quieras, ya que este modelo de PocketBook, el InkPad 3 Pro está pensado para transportar a cualquier parte. ¡Incluso al agua, sí! Y es que cuenta con protección al agua: en la bañera, en la piscina o donde se te ocurra. No pasará nada si se moja, ya que es completamente impermeable gracias a la resistencia IPX8.

Pero lo que más nos interesa del dispositivo no es eso, sino la pantalla, que cuenta con resolución HD de 7.8 pulgadas. Es decir, como una tablet estándar, aunque algo más pequeña. Y si eres de esas personas a las que le gusta leer a la intemperie, a plena luz del día, no te deberás preocupar, porque con los 300 ppp de brillo podrás disfrutar de una lectura de lo más nítido.

PocketBook InkPad 3 Pro

También utiliza la tecnología SMARTlight para regular el color de la luz y el brillo, para una experiencia mucho más armoniosa y automática, sin tener que molestarte lo más mínimo por configurar o adaptar nada. ¡Lo hará el propio dispositivo!

Un detalle importante, y a diferencia del resto de eBooks, es que cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que te vendrá perfecto para escuchar audilibros, y poder conectar tus cacos o auriculares rápidamente.

Es ampliamente compatible con varios formatos de libro, hasta 19 de ellos, otros cuatro formatos de imagen y hasta tres de audio (MP3, M4GB y OGG) sin conversión. En la parte exterior nos encontramos con la configuración de los botones: desplazamiento cómodo para zurdos y diestros, y un sensor de posición.

Lo mejor de todo es que tiene potencia suficiente para manejar grandes bibliotecas de libros, con 1GB de RAM más que suficiente, y otros 16GB de memoria. Podrás almacenar miles y miles de libro sin miedo a quedarte sin memoria. Horas de lectura y diversión garantizadas, en el agua, con cascos o sin ellos… Pero siempre con una nitidez increíble gracias a su pantalla.

Precio en Amazon

Una parte importante viene cuando hablamos del precio. Como te hemos contado, la principal competencia, el Paperwhite más pro, anda cerca de los 300 euros. Este modelo muy parejo te permitirá libertad a la hora de utilizar cualquier formato de libro, o incluso audio. Todo por un precio de 266.61 euros, cuando habitualmente es de 295.09 euros.

Merece mucho la pena, desde luego. Te dejamos el link de compra a continuación, con el descuento ya aplicado en Amazon:

¡Sé el primero en comentar!