El mayor rival del Kindle de Amazon es este y está de oferta

El mayor rival del Kindle de Amazon es este y está de oferta

Maribel Baena

Los libros electrónicos nos han cambiado la vida, permitiéndonos ahorrar mucho a largo plazo. ¡Sobre todo a aquellas personas que son lectoras voraces! Y aunque el más famoso es el Kindle de Amazon, en cualquiera de sus versiones, hay otros eReaders que también se deben tener en cuenta. ¡Hoy traemos uno de ellos!

¿Eres de los que invierte casi todo su sueldo en libros? Te entiendo, porque yo soy igual. Es más, tengo una inmensa pila de libros por leer… ¡Y otros tantos en versión eBook que están esperando a que le hinque el diente! Porque desde que descubrí la lectura en digital, empecé a ver cómo esto afectaba de forma positiva a mis ahorros. Al fin y al cabo, los libros en formato digital son mucho más asequibles. ¡Y ya ni hablar de Amazon Prime! Porque cuenta con un apartado que te ofrece incluso libros gratuitos.

El eReader que traemos hoy es uno de los mayores rivales del Kindle oficial. Es el modelo SPC Dickens Light Pro, y tiene todos los ingredientes que pudieras buscar en un dispositivo así. No te lo pierdas, porque hoy está de oferta.

Consigue el mayor rival del Kindle rebajado

Lo primero que te interesará, sin duda, es saber el tamaño de la pantalla. Este dispositivo se encuentra dentro de la media, ya que tiene 6 pulgadas. Eso hará que te resulte muy cómodo llevarlo contigo a cualquier parte sin problemas ni inconvenientes, puesto que ocupa poco. Por supuesto, te permite regular el tamaño de la letra así como la tipografía, para que puedas verlo siempre todo con claridad.

A esto hay que sumarle que también la luz es regulable, ya que dispone de seis niveles de intensidad diferentes. ¡E incluso podrás elegir la temperatura! Esto hará que puedas optar por una luz más cálida siempre que lo necesites, algo perfecto si lees mucho por la noche.

Otro de sus puntos fuertes es que te permite leer tanto en vertical como en horizontal. Y, por supuesto, que tendrás espacio de almacenamiento para hasta 20.000 libros gracias a sus 8 GB de memoria. Probablemente sean más de los que estés dispuesto a leer en mucho tiempo, así que nunca más tendrás que preocuparte por el almacenamiento.

Además, dispone de otras funciones que son bastante prácticas. Como, por ejemplo, que trae consigo un diccionario en el que podrás buscar información. No solo eso, sino que también te permite buscar por palabras, añadir marcadores o incluso ir a una página concreta.

No querrás leer de otra manera

En cuanto descubras las ventajas de leer en un eBook como este, con su pantalla retroiluminada táctil y su biblioteca infinita, no querrás volver atrás. Porque podrás viajar y llevar contigo todos los libros que quieras, y todos ellos a un precio totalmente único. No te lo pienses demasiado y hazte con él ahora, ya que tiene una rebaja bastante interesante. Y es que podrá ser tuyo por solo 119 €. Te dejamos el enlace a continuación para que no pierdas esta oportunidad única.

¡Sé el primero en comentar!