Por 72 € este es el eBook más barato y vendido de todo Amazon

Por 72 € este es el eBook más barato y vendido de todo Amazon

John Fernández

Cuando hablamos de libros electrónicos o eBooks irremediablemente se nos viene a la cabeza el famoso Kindle de Amazon, ¿verdad? Para algunos puede suponer un problema que disponga de suscripción y no quieran pasar por caja a fin de mes. Para ello, existen otras soluciones, marcas de eBooks ‘libres’ en los que puedes guardar tus propios libros electrónicos con cualquier archivo o extensión.

Hoy precisamente os traemos uno de los más vendidos del catálogo de Amazon, el Woxter Scriba 195 Black. Se trata de uno de los mejores eBooks en lo que a calidad y precio se refiere, con un tamaño tan potable que es ideal para llevarlo a cualquier parte que te puedas imaginar incluso en tu bolsillo. ¡Y ahora es el más barato de todo Amazon!

Y si no nos crees, aquí te dejamos con el enlace de compra al Scriba 195 Black, para que veas el impresionante descuento con el que cuenta por tiempo limitado. ¡No te olvides de seguir leyendo nuestro análisis porque encontrarás el motivo por el que tanto triunfa!

Tan portable como económico: el eBook de Woxter

Y es que han sido varias las ocasiones que hemos tenido para poder hablar de los productos de Woxter. Una buena marca con grandes productos, entre los que destaca este eBook de 6 pulgadas. Un tamaño perfecto para leer donde quieras y como quieras, con una buena resolución de 1024 x 758 píxeles que te permitirá gozar de calidad.

Hablamos del eBook con la pantalla más blanca del mercado, mejorando el contraste hasta en un 60 % respecto a la competencia. Dispone de 16 niveles de escala de grises que podrás ajustar a tu gusto. Incluye opciones tan interesantes como ranura microSD para aumentar el almacenamiento (que de por sí es de 4GB). Uno de los mejores tamaños como puedes comprobar en esta lista sobre eBooks.

Libro electrónico Woxter Scriba 195 de color negro

Luego está al batería, con nada más y nada menos que 1.800 mAh que te garantizarán una usabilidad durante prácticamente u mes olviándote del cargador. O eso dicen sus usuarios. Y una de las mejores noticias, que es libre compatible con todos los formatos como Epub, PDF, FB2, HTM, DOC, TXT… ¡La gran mayoría de ellos!

También dispone de varios tamaños de letra y el contraste ajustable a tu gusto, con un nuevo sistema altamente optimizado, ofreciendo una usabilidad y rendimiento únicos. No hay duda de que hablamos de uno de los mejores libros electrónicos de todo el mercado en lo que a prestaciones y tamaño se refiere, y por supuesto, ¡al precio del que dispone Amazon para este!

La gran oferta de Amazon

Hacerte con un eBook o libro electrónico nunca había sido tan barato, casi literalmente. Hablamos de que gracias a las rebajas previas al Prime Day de Amazon se queda en tan solo 72.20 euros, un precio a la altura de las circunstancias para ponérselo muy difícil a la competencia, desde luego.

Aquí tienes el link de compra de nuevo, ¡aprovecha esta oferta por tiempo limitado y lee donde quieras y como quieras!

¡Sé el primero en comentar!