Disfruta de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro en tu nuevo Xiaomi

Disfruta de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro en tu nuevo Xiaomi

Maribel Baena

El iPhone 14 Pro fue presentado la semana pasada, y la Dynamic Island fue una de sus mayores novedades. Tanto es así que en internet no se habla de otra cosa: la isla dinámica de Apple ha causado sensación. La marca la presentó como algo totalmente único, nunca visto y capaz exprimir al máximo el nuevo iPhone. Por desgracia para Apple, desde Xiaomi ya se han encargado de ofrecer una isla dinámica para sus usuarios. ¡En apenas unos días!

Tal y como lo lees: la isla dinámica de Apple pronto llegará a Xiaomi. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! La marca permite crear temas, como todos sus usuarios ya sabrán. Y un diseñador de capas de personalización se ha encargado de calcar esta isla dinámica para todos los usuarios de MIUI.

El creador responde al nombre de ‘Mu Ye’, y ha informado por todas sus redes sociales de su éxito. Actualmente, el tema aún se encuentra en revisión, pero es cuestión de tiempo que Xiaomi lo lance de forma oficial en su página.

dynamic island en Xiaomi

Una vez descargado el tema, cuando este esté disponible, los usuarios podrán ver cómo su propia Dynamic Island aparece en la pantalla. A través de esta, tendrán acceso al reproductor de música, un texto personalizado y muchas posibilidades más.

Disfruta de la Dynamic Island con el nuevo Xiaomi POCO M5

Sin duda, los usuarios de Xiaomi ahora mismo estarán muy contentos. ¡Y más aún cuando finalmente el tema esté disponible! La Dynamic Island ha sido considerada la mayor novedad del iPhone 14 Pro, y ahora podrán disfrutar de ella en terminales mucho más asequibles. Si estabas planteándote renovar tu smartphone, ¡tienes un motivo más para elegir Xiaomi! Además, su catálogo de smartphones se incrementará de nuevo con el POCO M5, un teléfono que ya está disponible en preventa.

POCO M5

El nuevo lanzamiento de Xiaomi llegará al mercado en apenas unos días, el 19 de septiembre. No obstante, ya está disponible en webs como Amazon ¡y con descuento! Es un terminal pensado para ofrecer una calidad muy interesante a un coste bajo. Prueba de ello son sus especificaciones, en las que vamos a detenernos por un momento.

En primer lugar, cabe señalar que dispone de una pantalla de 6,58 pulgadas FHD+ y con una tasa de refresco de 90 Hz. Además, trae en su interior un procesador MediaTek Helio G99 y una memoria RAM de 4 GB. Esto hará que puedas realizar todas las tareas del día a día de forma bastante fluida. Al ser compatible con MediaTek HyperEngine 2.0 Lite, te permitirá disfrutar de una experiencia de juego totalmente única. ¡Así que es totalmente apto para gamers!

Sus cámaras han sido una apuesta potente por parte de Xiaomi. En la parte trasera dispone de tres lentes de 50 MP + 2 MP + 2 MP. La principal, de 50 MP, tiene incluso Inteligencia Artificial para conseguir capturar las mejores tomas.

¡En preventa y con descuento!

Por si lo que hemos señalado hasta ahora fuera poco, este increíble POCO M5 cuenta también con una batería de 5.000 mAh. No solo te aguantará un día completo, sino que podrá ir más allá si tú lo deseas. ¡E incluye una carga rápida de 18 W! Para cuando tengas que salir corriendo y apenas tengas tiempo.

Pese a las increíbles especificaciones que tiene este nuevo smartphone de Xiaomi, su precio de salida es considerablemente bajo. Podrá ser tuyo por 210 € aunque, si aprovechas el descuento de preventa que hay ahora mismo en Amazon, ¡te costará solo 189,99 €! Y en nada tendrás la Dynamic Island para poder sacarle todo el partido que quieras.

¡Sé el primero en comentar!