Llévate uno de los mejores drones de DJI con un descuento brutal

Llévate uno de los mejores drones de DJI con un descuento brutal

David Girao

No hay duda que un drone es un excelente gadget para pasar un buen rato. Ya sea porque queramos iniciarnos en este mundillo, o porque vamos a hacer un regalo, sigue leyendo porque hoy el protagonista es el DJI Mavic Mini, un drone más que interesante que aparece ahora con una oferta muy a tener en cuenta.

Es cierto que en el mundo de los drones, la oferta es tan amplia que podemos llegar a perdernos, cuando queremos hacernos con un modelo nuevo. Sin embargo, DJI es garantía de calidad al ser la primera marca en el mundo especializada en este tipo de productos, cada vez más de moda tanto en el ámbito del ocio como profesional. Por ese motivo, este DJI Mavic Mini es una suculenta opción y más ahora que tiene un gran descuento.

DJI Mavic Mini Combo

Un drone muy ligero

Estamos ante un drone muy compacto, ya que solo pesa 249 gramos. No obstante, ofrece 30 minutos de autonomía de vuelo con una sola carga y puede sacar fotos y vídeos de gran calidad. Concretamente, admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K. Además cuenta con un sistema gimbal motorizado de 3 ejes para proporcionar una estabilidad superior de la cámara y ofrece resultados mayor nitidez. Tal y como podéis ver en la imagen inferior, es un drone que cabe perfectamente en una mano, ya que sus dimensiones son de 14 x 5.7 x 8.2 cm, pensando solo 1.8 kilogramos.

Para su manejo contamos con un controlador de vuelo que mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km de distancia, con mandos extraíbles que pueden guardarse dentro del propio controlador. Además, si es tu primer acercamiento a este mundo, te gustará sabe que el DJI Mavic Mini cuenta con la función QuickShots. Esto significa que el drone ejecutará  movimientos pre-configurado mientras graba, como órbita, espirales o el modo cohete.

DJI Mavic Mini Combo

Por si fuera poco, tendremos a nuestro disposición la aplicación DJI Fly que proporciona acceso integrado a SkyPixel, una plataforma social que permite compartir fotos y vídeos aéreos con una gran comunidad. De esta forma podremos compartir nuestros vídeos y echar un vistazo a los de otras personas para aprender trucos nuevos. Esto es fundamental como decimos, cuando se quiere comenzar en el manejo de estos dispositivos.

Descuento de 70 euros

Todo lo anterior son argumentos de peso para pensar en hacernos con este drone de DJI. No obstante, es protagonista hoy porque además está disponible con un descuento de 70 euros en Amazon. Esto significa que pasa a costar 428.99 euros en lugar de los 499 euros que cuesta habitualmente. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden elegir pagar el drone a plazos. Esta última modalidad siempre está sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora del portal de compras. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible este descuento, pero según el historial de sus ofertas, no tardaremos en verlo a su precio habitual, por lo que es preferible no tardar en pensarlo.