No es una broma, aunque lo parece: este dron con cámara 4K y una batería premium ha tocado fondo

Los drones componen un ecosistema muy rico y diverso. A nuestro alcance tenemos muchas opciones por elegir, con funciones de lo más variopintas. Pero si todavía no has probado la experiencia de volar un dron, y no quieres arriesgarte a pagar mucho dinero por él, no te preocupes. Desde Topes de Gama te vamos a presentar un producto muy completo, y que no te va a saber mal pagar por él, gracias a un descuento muy interesante que ahora está disponible.
Si queremos ser correctos, el dron que te vamos a enseñar no tiene un sólo descuento: tiene dos. El precio habitual al que podemos comprar este aparatito en la web de Amazon es de 119,99 euros. Sin embargo, la primera rebaja es del 17% y lo sitúa en 99,99 euros. A esta, se le ha de sumar un cupón de descuento de 30 euros —que hay que activar pulsando la casillas señalada en la página de compra— y que deja el precio en tan sólo 69,99 euros.
Estamos hablando del dron Wipkivey B15, un dispositivo portátil, plegable y muy ligero. Y sobre todo, con autonomía de vuelo de sobras. ¡Hasta 36 minutos en el aire! Y por un precio de oferta como es este, es un detalle muy importante a tener en cuenta. Así que si quieres conocer todas sus características a fondo, te las vamos a mostrar en los siguientes apartados.
El dron ideal para principiantes
Este modelo está indicado para quiénes quieran iniciarse en el mundo de los drones. Su bajo precio —incluso sin rebaja— ya es uno de los primeros indicadores que tenemos a mano. No obstante, su peso de tan sólo 150 gramos refuerza este hecho.
Aunque esto no va en detrimento de la batería, la cual es de 1.200 mAh. Por lo que vamos a tener un máximo de hasta 36 minutos de vuelo con una sola carga.
El apartado de la cámara es otro de los más importantes, ya que es capaz de tomar fotografías en 4K y grabar vídeo a 1080p. Si a esto le sumamos un ángulo de visión de 90 grados, nos queda un producto muy completo.
Pero, ¿y qué hay del control? Tenemos un mando completo con joystick y botoneras, al que tendremos que acoplar nuestro teléfono móvil. Esta va a ser la pantalla con la que captemos todo lo que el dron esté viendo. Sí, todo esto que estás leyendo te lo puedes llevar por tan sólo 69,99 euros.
Lo que dicen los compradores
Este producto cuenta con una puntuación de 5 estrellas sobre 5 en las reseñas. Estamos ante la máxima nota que un dispositivo a la venta en Amazon puede tener.
Quiénes ya se han hecho con él destacan la facilidad de «captar las instrucciones de uso». También se apunta hacia la «excelente relación calidad-precio para quiénes buscan un dispositivo compacto y fácil de usar sin comprometer la calidad».
Así que no sólo estamos ante un producto que ahora mismo está mucho más barato. También contamos con feedback de compradores que le otorgan máximas valoraciones en la plataforma.
