Amazon liquida el precio del dron más vendido: clon de DJI, cámaras 4K y batería premium

Si estás buscando un dron con el que iniciarte en el mundillo, pero no quieres pagar ¡mucho dinero por él en este artículo te traemos una oferta muy interesante. Si quieres aprovechar la traca final de las Ofertas de Primavera de Amazon –que duran hasta el próximo lunes 31 de marzo–, ahora puedes llevarte un dron que alcanza los 40 kilómetros por hora de vuelo, cuenta con cámara 4K, se conecta al teléfono e incluye dos baterías para tener autonomía de sobra.
Un dron para principiantes ha de tener una característica básica –sin que vaya en detrimento de la tecnología y la calidad– y esta es el bajo precio. En este artículo te traemos el Toladrone IDEA 16 Drone-01, que habitualmente tiene un precio de 139,99 euros a través de Amazon. Sin embargo, hasta el próximo 31 de marzo nos lo vamos a poder llevar con un descuento del 36%, lo cual hace que su precio se desplome hasta los 89,99 euros. Y por este rango de precio nos vamos a llevar un producto ideal con el que empezar en este terreno. Si te interesa, a continuación te dejamos el enlace directo de compra:
¿Te interesa conocer todas las características y especificaciones de este dron? Ya te adelantamos que se trata de un dispositivo de fácil manejo, ya que se conecta al smartphone que tengamos. De esta manera podemos tener un control más exhaustivo del vuelo que queramos realizar.
Características del Toladrone Drone IDEA 16
Como te hemos comentado anteriormente, este dispositivo está enfocado a un uso básico, ya que está principalmente dirigido a principiantes. Lo que más destaca es su sistema de cuatro motores –con cuatro hélices– a los laterales, lo que hará que tenga estabilidad en más situaciones. Y si estamos empezando a volar drones, esto es un apartado fundamental para nuestra seguridad, y también, para la del dispositivo.
Alcanza una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y la transmisión máxima de imágenes que llega a alcanzar es de 200 metros de distancia, por lo que vamos a tener una perspectiva muy amplia de la zona en la que estemos volando el aparato. En cuanto a la altitud máxima de vuelo, tenemos un rango máximo de 120 metros de altura. Sin embargo, de nada sirve tener tecnología si esta no se puede aprovechar durante un período de tiempo determinado. El Drone-01 cuenta con dos baterías –incluidas– que nos van a permitir un tiempo máximo en el aire de hasta 30 minutos.
De cara a los controles, tenemos al teléfono móvil como uno de los grandes protagonistas. Este modelo se maneja con un joystick que se acopla al teléfono, el cual nos servirá como pantalla para observar –en tiempo real– lo que el dron esté viendo en ese momento. Cuenta con tres velocidades de vuelo, resistencia alta al viento –nivel 4– y es capaz de mantenerse estable en el aire, en la misma posición gracias al Modo Gravedad.
Si nos fijamos en lo que se nos incluye con la compra, tenemos un listado muy interesante de accesorios. Además del dron y las dos baterías tenemos cuatro hélices de repuesto, un cable USB para la carga, un destornillador para cambiar las hélices, un manual de instrucciones completo y un maletín de transporte para llevarlo donde nosotros queramos.
