¡A volar! Este dron con cámara 4k está en Amazon a un precio único

¡A volar! Este dron con cámara 4k está en Amazon a un precio único

Pablo Sanchez

Algunas de las imágenes más impactantes de los últimos años se han podido tomar gracias a drones. Estos artilugios son capaces de colarse en los espacios más recónditos e innacesibles para ofrecer vídeos de alta calidad a vista de pájaro. Sin embargo, hace tiempo que esta tecnología ya es accesible para todo el mundo. Los drones no son aparatos exclusivos para las grandes empresas o los gobiernos, sino que muchas personas los utilizan tanto por ocio como de forma profesional. En base a esta gran demanda, desde Topes de Gama no hemos querido perder la ocasión de recomendar el dron IDEA31.

La marca Le-Idea ha realizado un gran esfuerzo para conseguir un producto de calidad profesional. Equipado con una cámara 4K HD capaz de grabar vídeo 2K, este dron es capaz de proporcionar fotografías de alta resolución y grabaciones con un detalle a la altura de los mejores drones del mercado. Gracias a la lente gran angular de 120 grados y ajustable a 90 grados que lleva incorporada, este dispositivo es capaz de capturar una toma perfecta a todo nivel de detalle.

Uno de los principales problemas que presentaban habitualmente este tipo de drones era el hecho de que muchas veces, en vuelo por lugares agrestes, perdían la señal con el piloto y terminaban extraviados de forma irrecuperable. Sin embargo, esto no te ocurrirá con el dron IDEA31. El módulo GPS que lleva integrado registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión nada más el propietario presione el botón de retorno en el mando de dirección.

Imagen del Dron IDEA31 en pleno vuelo sobre el mar

Por su parte, en caso de perder el control, cuando el usuario apague el interruptor del control remoto el dron volverá al punto de partida de inmediato, siendo prácticamente imposible perderlo. Con sensores visuales, el dron se mantiene estable tanto en interiores como en exteriores, lo que ayuda a la hora de controlarlo.

Autonomía de 46 minutos de vuelo

Equipado con dos baterías, el IDEA31 registra una autonomía de 46 minutos de tiempo de vuelo, lo que te permitirá volar el dron con total tranquilidad y dar pie a una mayor diversión. Además, este gadget cuenta con funciones como altura fija, sensor de visión, modo sin cabeza, una tecla para despegue / aterrizaje y ajuste de velocidad: un abanico de posibilidades prácticamente infinito a la hora de disfrutar de cada vuelo.

En este sentido, el dron se puede conectar mediante señal WiFi a un dispositivo que sirva de pantalla. También tiene un modo de vuelo inteligente avanzado, que puede seguirte, volar a lo largo de un camino que establezcas o volar alrededor de un punto central en un círculo, lo que te permite concentrarte en tu fotografía y creación.

Imagen del mando del dron IDEA31 con un dispositivo móvil conectado

Oferta con el 26% de descuento

Y después de contarte todas sus ventajas, llega la buena noticia. Este dron puede ser tuyo por un precio muy inferior al habitual. Si lo compras ahora en la tienda de Amazon te costará un total de 169,68 euros, un 26% menos del precio por el que se suele comercializar.

Se trata así de una oferta irrechazable en la que tanto el envío como la devolución son totalmente gratuitos. Así pues, nunca fue tan sencillo y accesible poder impresionar a tus amigos con fotografías y vídeos absolutamente impresionantes.

¡Sé el primero en comentar!