El dron más deseado, el DJI Mini 2, ahora rebajado a 495 €

En el mundo de los drones hay una marca que causa especial sensación entre los pilotos más profesionales, el dron con el que todo novato sueña al sacarse la licencia oficial de pilotos de AESA para poder pilotarlo: el DJI Mini 2. Es uno de los más versátiles, que cabe literalmente en la palma de tu mano, y que es capaz de hacer auténticas virguerías a pesar de su pequeño tamaño. Si estabas esperando el momento de hacerte con uno, ahora Amazon ha preparado una oferta de locura para el modelo en cuestión.

¡Vuela sin límites!

No exageramos con la introducción a este artículo, ya que el DJI Mini 2 es uno de los drones más deseados pero más caros al mismo tiempo. Hablamos de un pequeño aparato que pesa menos de 249 gramos y que es de lo más resistente en cuanto a vuelo que podemos encontrar en la actualidad. Pesa tanto como una manzana.

Destaca por tener 4 ejes independientes con una potencia de vuelo inigualable con el tamaño y peso que tiene. Tiene una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar a 4K y 30 fps, con un cardán motorizado de 3 ejes y una calidad de imagen simplemente impresionante.

DJI Mini 2 pack

El Mini 2 aguanta hasta 10 kilómetros de transmisión de vídeo HD con capacidades anti interferencias, para volar lejos y nítidamente. Además, verás todos y cada uno de los parámetros a través de la propia aplicación móvil con la que controlarás en riguroso directo el dron.

Este pack incluye 3 baterías, lo que es una muy buena noticia. Con una sola llegarás hasta unos 31 minutos de vuelo aproximadamente. Puede resistir hasta vientos de nivel 5 y llegar hasta los 4.000 metros hacia arriba, muy estable incluso en condiciones climatológicas poco favorables.

Tiene un zoom 4X y varios modos de captura de imagen y vídeo, como Quickshots, que con un solo toque, graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional. Da igual si eres novato o experto, con este dron las tomas saldrán perfectas. Entre sus modos, además, el modo cine para las tomas más espectaculares y a ritmo lento que has visto jamás.

El pack en cuestión incluye el dron, una funda oficial de DJI para guardar todo el equipaje, el mando, hasta seis hélices de repuesto y tres baterías, un porta baterías y su cargador correspondiente. Es de color gris, pero lo mejor de todo es el precio al que ha dejado Amazon este increíble pack.

Oferta de locura en Amazon

Para hacerte con este pack, habitualmente tendrías que pagar unos 599 euros, pero ahora un descuento del 17% lo deja en tan solo 495.86 euros, un precio más que asequible para dar un salto de calidad en el mundo de los drones. Este es el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!