Todos los dispositivos Amazon con gran oferta por el Prime Day

Todos los dispositivos Amazon con gran oferta por el Prime Day

John Fernández

¡El momento que tanto estabas esperando ya ha llegado! Amazon vuelve a poner toda la carne en el asador con el famoso Prime Day, que se celebrará por tiempo limitado durante hoy y mañana. Un momento de ofertas épico en el que tienes que aprovechar cada segundo.

Y entre todas esas ofertas tecnológicas de lo más top no pueden faltar sus propios dispositivos. Prácticamente todos los productos de marca Amazon, los Echo, están a precio de derribo. Así que con motivo del Prime Day te hacemos un recopilatorio de los que más te pueden interesar. ¡Al lío!

Ofertas en Fire TV Stick por el Prime Day

Uno de los productos más esperados para bajar de precio en Amazon durante estos días eran los famosos Fire TV Stick. O, en otras palabras, cómo convertir tu caja tonta en una caja lista con estos dispositivos tan económicos. ¡Conéctalos al HDMI y disfruta del sistema FireOS lleno de aplicaciones de streaming y contenido como Netflix, HBO, Disney+ y un largo etcétera!

Fire Stick WiFi 6

Empezando por el más económico, el Fire TV Stick Lite. Es el más básico, pero también el más económico de todos. Su mando no incluye control de televisión, pero sí incluye asistente de voz con Alexa y todo el sistema con el que podrás abrir cientos y cientos de aplicaciones y disfrutar. Es compatible con reproducción FullHD a 1080 píxeles, con el estándar de conexión WiFi 5 y una potencia suficiente. ¡Ahora por solo 19.99 euros!

Su hermano mayor, la versión básica que dispone de las mismas prestaciones, pero con la diferencia de poder controlar la televisión e incluir botones de acceso directo en el mando, el Fire TV Stick a secas, así como certificación de audio Dolby Atmos cuesta 22.99 euros. ¡Merece la pena si quieres ese extra!

Y los dos más topes de gama se corresponden con el Fire TV Stick 4K y 4K Max. El primero de ellos dispone de compatibilidad con Ultra HD 4K, Dolby Vision y HDR para una calidad de imagen super vívida, mientras que el segundo de ellos añade algo más de potencia, WiFi 6 y vídeo en directo con superposición de imagen. Tuyos por 29.99 euros y 37.99 euros respectivamente:

Los Echo Show tampoco se escapan del Prime Day

Las pantallas inteligentes de Amazon tiran también su precio con motivo del Prime Day. ¡Incluso las más nuevas! Entre ellos encontramos al Echo Show 8 de 2ª generación, con una prominente pantalla con resolución HD de 8 pulgadas y Alexa integrado para que puedas pedir lo que quieras.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 8

Asimismo, te permitirá reproducir el contenido que más te guste como Netflix, por ejemplo. Despertador, pantalla, e incluso hacer videollamadas con su cámara de 8 megapíxeles. Esta versión tiene un precio ahora de 79 euros, ¡corre!

La nueva generación empieza por el Echo Show 10 de 3ª generación. Pantalla inteligente con movimiento y Alexa, color antracita. ¡Se puede automáticamente para ver videollamadas, recetas o contenido en todo momento! Es uno de los más profesionales por solo 179 euros, ¡menudo precio!

Echo Show 10

Y por último, la incorporación más reciente de la familia, el Echo Show 15, ¡que casi parece una televisión! Dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas, integrada con el sistema FireOS para disfrutar de todas las novedades más llamativas de cada catálogo. Además, videollamadas con calidad de 5 mp, resolución FullHD a 1080 píxeles… ¡Como una tele! Y ahora tira su precio 50 euros:

Echo Show 15

Que no falte el Echo Dot con Alexa

¿Cómo iban a faltar los Echo Dot en esta selección? El aparato que personaliza a Alexa, tu asistente favorito, ahora tiene un precio de verdadera locura, ¡no te engañamos!

echo dot tercera generación

El más pequeño de la zaga, el de 3ª generación sigue siendo un tope de gama en prestaciones y rendimiento. Ponlo en cualquier rincón de la casa y pídele lo que quieras a Alexa por solo 17.99 euros, ¡precio mínimo histórico!

Para los más bibliófilos, los Kindle

Por último, tampoco nos podemos olvidar de los amantes empedernidos de la lectura. Para ellos, los Kindle son el objeto más deseado del catálogo de Amazon, ¿verdad? Empezando por el más básico de todos, el Kindle Paperwhite de 8GB. Dispone de una suficiente pantalla de 6.8 pulgadas y luz cálida ajustable. Ahora podrá ser tuyo por tan solo 109.99 euros:

Kindle paperwhite

La misma versión de 6.8 pulgadas y luz cálida ajustable, pero con una memoria mayor de hasta 16GB tira su precio hasta los 139.99 euros, ¡y costaba 170 euros!

El salto supremo de calidad lo encontramos en el Kindle Oasis, con la mejor pantalla del mercado. 7 pulgadas, resolución de 300 ppp y diseño frontal sin bordes para una calidad suprema. Incluye resistencia al agua IPX8, diseño fino, ligero y ergonómico, además de contar con luz cálida. En su versión de 8GB tira su precio hasta los 204 €, y en la de 32GB, hasta los 234 €.

Kindle Oasis

¡Sé el primero en comentar!