Disfruta del jueves con las mejores ofertas flash de Amazon

Como cada día, hacemos una selección de los productos tecnológicos más rebajados de Amazon para que disfrutes de un buen comienzo de día, con algunas de las ofertas más interesantes que la plataforma online de comercio ha preparado para ti. No dudes en hacerte con alguna de ellas al mejor precio, pero recuerda que son por tiempo limitado, ¡así que más te vale correr y no perdértelas!

Powerbank Iniu

No te quedes nunca más sin batería con esta powerbank o batería portátil de la marca Iniu. Es completamente delgada y muy portable incluso para meterla en algún bolso o mochila y pasar el día sin problemas. Hablamos de una powerbank con capacidad de 10.000 mAh de batería que supone una auténtica locura para cargar todo lo que queramos incluso en pocas horas.

Batería INIU

Lo importante es que cuenta con una alta eficiencia gracias al USB tipo C de carga (tanto de entrada como de salida), y una carga de alta velocidad. Tiene un grosor de tan solo 14mm y un peso de 198 gramos, haciéndola una de las mejores de todo el mercado.

Ahora la oferta flash de Amazon nos deja su precio por escasos 17.84 euros a través del siguiente link, ¡corre y no dudes en hacerte con ella!

Cargador inalámbrico Hotlife

Los últimos smartphones del mercado traen integrada la carga inalámbrica, una opción de lo más versátil para ir olvidándose del cargador poco a poco. Este modelo en concreto tiene una amplia compatibilidad con los principales modelos de Samsung, iPhone y el resto de marcas que tengan carga inalámbrica a 10 W. También la tienen a 5 W depende del móvil que tengas.

Cargador LED inalámbrico

Pero no solo vale para smartphones, sino también para los AirPods o cualquier otro estuche de auriculares que cuenten con carga rápida. Es segura, portátil y bonita gracias a unas luces LED RGB en el contorno de la base. La oferta flash de Amazon lo deja por menos de 9 euros:

Cámara IP WiFi Reolink

En alguna ocasión hemos hablado de esta cámara de Reolink en Topes de Gama, y es que son una de las mejores opciones si quieres instalar unas cámaras para dentro e incluso fuera de tu hogar a un precio muy competitivo. Hablamos de que cuentan con 3 megapíxeles para ver de forma nítida todo lo que ocurre, para tener controlado a tu bebé por las noches o a tu mascota cuando sales de casa.

Cámara IP WiFi Reolink

Destaca la visión nocturna y una resolución de 1080p para capturar vídeos en Super HD y resolución 2304×1926, con LEDs infrarrojos que se encienden durante la noche sin que nadie se dé cuenta de ello. También tiene audio bidireccional para poder hablar a través de la misma en la propia app del móvil, y una memoria que guardará todo lo que sucede en tu casa a cualquier hora del día.

La oferta de Amazon deja a esta cámara por unos baratos 74.79 euros cuando su precio habitual es de 90 euros. Puedes hacerte con ella a través del siguiente link, ¡pero corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!