Ofertas por discos externos en el Black Friday de Amazon

¿El disco de tu ordenador o consola está llegando a su límite? Si es así, es hora que tomes cartas en el asunto y ahora puedes conseguirlo gracias al Black Friday de Amazon. Te mostramos los mejores discos en oferta que es posible conseguir ahora mismo desde casa con total fiabilidad.

Lo cierto es que este tipo de soluciones es que son muy sencillas de utilizar, ya que utilizan para conectarse interfaz USB: Esto permite que la compatibilidad que ofrecen sea altísima, y por ejemplo es posible darles uso tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles. Por lo tanto, todos los modelos que hemos elegido son excelentes soluciones que siempre serán útiles y por lo tanto no fallarás en la compra en el Black Friday 2020.

Disco externo de color negro

Los discos externos en oferta por el Black Friday 2020

Dejamos las opciones de compra que debes tener en cuenta y que ofrecen juan alta calidad con un precio realmente llamativo ahora que existen promociones para su compra. Por cierto, todos los modelos están en Amazon, por lo que si tienes una cuenta Prime no tendrás que pagar nada por el envío, ll que es un añadido adicional que seguro que a michos les termina por convencer.

SanDisk Extreme

Si buscas un excelente comportamiento a la hora de transferir datos, esta es de las opciones que debes tener en cuenta, ya que en el interior de este accesorio hay un disco SSD de alta calidad. Aparte, una de las cosas que hacen diferentes a este modelo es que cuenta con una alta proyección, ya que resiste caídas y el agua, por lo que es un seguro de vida. Su descuento en esto momentos es del 56%, toda una ganga por 1 TB de capacidad.

SanDisk Extreme

Crucial CT1000X8SSD9 X8

Otra de las opciones que aseguran un rendimiento muy alto en sus 1 TB y, por lo tanto, es posible instala aplicaciones en su interior y juegos en el caso que lo utilices con una consola. Con unas velocidades de transferencia que superan los 1.000 MB/s, lo cierto es que se obtiene una excelente experiencia de uso con este modelo con un ahorro del 36% en estos momentos. Por cierto, su peso es de sólo 100 gramos.

Crucial CT1000X8SSD9 X8

Samsung T7

En el interior de este dispositivo existe 1 TB de espacio, más que suficiente para ser una gran solución para todo tipo de usuario. La interfaz USB que utiliza es 3.0, por lo que sus transferencias de datos son altísimas, por lo que incluso se puede pensar en este modelo en el ámbito profesional. Con un descuento del 35%, lo que le convierte en una gran opción de compra. Incluye un lector de huellas para aumentar la seguridad de la información guardada.

Disco externo en oferta Samsung T7

Western Digital My Book

Este es un modelo de sobremesa por lo que no es de los que están pensados para llevarlos de un lado a otro, pero gracias esto es capaz de almacenar hasta 28 TB de información, una cantidad brutal. El descuento existente en esto momentos del 24% le hace ser de los mejores discos externos en oferta, y las tasas de transferencia son muy alta, ya que utiliza la interfaz de conexión USB 3.0.

Western Digital My Book