Discos duros externos en oferta que no debes dejar escapar

Discos duros externos en oferta que no debes dejar escapar

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que los ordenadores actuales cuentan con una capacidad de almacenamiento cada vez mayor, siempre puedes necesitar más. También te puede pasar que, sencillamente, quieras sacarle el máximo partido a tu televisor inteligente añadiendo más memoria para tener todas sus series y películas preferidas. ¿La solución? Apostar por uno de las decenas de discos duros externos que puedes encontrar en el mercado.

Hablamos de un periférico que te ayudará a hacerte la vida más fácil. Para empezar, algunos modelos cuentan con un sistema de copia de seguridad automática, por lo que cada vez que enciendas tu PC u ordenador portátil, se encargará de copiar todo los datos que tengas. Así, si sufres un percance siempre podrás recuperar la información. El problema es que la variedad de discos duros externos es tan amplia, que no sabes por dónde empezar.

discos duros externos

Cómo sacarle el máximo partido a un disco duro externo

Tal y como te hemos indicado, las opciones que tiene para sacarle el máximo rendimiento al disco duro externo con contraseña que escojas es realmente variada. Puedes utilizarlo para ampliar la memoria de tu consola (todos los modelos que verás en este recopilatorio son compatibles con PS4 y Xbox One), ademá de tu ordenador.

Por otro lado, es el complemento ideal para una Smart TV. Por no hablar del hecho de que, al ser discos duros externos te los puedes llevar a cualquier parte. Ideal para ir a casa de un amigo con las películas que vais a ver en la maratón que estáis preparando. Así que, por mucha capacidad que tenga tu portátil, siempre encontrarás una forma de aprovechar este periférico. Más, ahora que puedes comprar modelos a precio de derribo.

Estos son los mejores modelos en oferta

Para ponerte las cosas realmente fáciles a la hora de escoger entre los diferentes discos duros externos disponibles en el mercado, te vamos a recomendar cinco modelos en particular, que destilan calidad por cada uno de sus poros, además de ofrecer una rebaja en su precio oficial realmente interesante.

Seagate 2 TB Expansion, uno de los mejores discos duros externos

Seagate 2 TB Expansion

Comenzamos este recopilatorio con uno de los discos duros externos más completos del mercado. Hablamos de este modelo de Seagate, que cuenta con 2 TB de capacidad, además de USB 3.0 para ofrecer una velocidad de transmisión de altura. Y no nos podemos olvidar de su descuento del 16 por ciento.

WD Elements con 5 TB

WD Elements con 5 TB

Otra de las opciones que no deberías dejar escapar, es este modelo de Western Digital. Sí, WD es uno de los mejores fabricantes de discos duros externos. Y uno de los grandes alicientes de este modelo radica en sus comedidas dimensiones.  Además, sus 5 TB de capacidad, junto a un descuento de 27 euros, hacen que sea una oferta de Amazon muy apetecible.

Disco duro Seagate

Seagate STEB6000403 Expansion de 6 TB

Siguieno con este recopilatorio de los mejores discos duros externos que encontrarás en oferta, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este otro modelo del fabricante americano. Principalmente por sus 6 TB de capacidad y las excelentes valoraciones que tiene en Amazon. Y, para qué negarlo, su descuento de 55 euros.

WD My Book de 8 TB, uno de los mejores discos duros externos

WD My Book de 8 TB

Volvemos a WD, ya que el fabricante tiene más modelos en oferta. Y este My Book de 8 TB es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. Para empezar, es el modelo con mayor capacidad de este recopilatorio, además de contar con un descuento de 90 euros. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este diso duro externo hace copias de seguridad de todos tus archivos de forma automática para que no tengas que preocuparte por nada.

WD My Passport

Disco duro WD My Passport de 4 TB

Cerramos este recopilatorio con otro modelo del fabricante americano que no deberías dejar escapar. Cuenta con todo lo necesario para usuarios que busquen un periférico para llevare a cualquier parte. Más que nada porque tiene unas dimensiones muy comedidas, además de un sistema que también te garantiza copias de seguridad diarias. ¡Qué más puedes pedir!