Disco SSD SanDisk de 4 TB más barato que nunca, ¡ahorra 335€!

Si estás harto de tener que andar borrando archivos de tu PC cada vez que quieres guardar nuevas fotos o instalar un programa, seguro que te estás planteando comprar algún dispositivo de almacenamiento externo donde poder guardar un montón de información y así poder tener todo lo que queramos siempre a mano. En este caso, ahora tienes la oportunidad de conseguir un disco SSD SanDisk con nada más y nada menos que 4 TB de capacidad con un increíble descuento.

El modelo en concreto es el SanDisk Extreme, una unidad de estado sólido externa que además de ofrecer una enorme capacidad de almacenaje, cuenta con altas velocidades de lectura, escritura y transferencia de datos así como un diseño de gran resistencia para que podamos llevar todos nuestros archivos allá donde queramos y estén siempre a salvo.

Quizás en algún momento te hayas planteado ya la opción de comprar un disco SSD de 4 TB de capacidad pero su precio te haya echado para atrás. Y es que, a pesar de que el precio del terabyte ha bajado considerablemente con respecto a años anteriores, todavía supone un gran desembolso hacerse con un disco de esta capacidad.

Increíble oferta por el disco SSD SanDisk de 4 TB

Por suerte, ahora podemos comprar este SanDisk Extreme con una increíble oferta, ya que Amazon ha aplicado un descuento del 40% sobre este modelo. Esto significa que podemos conseguir este disco SSD de 4 TB con un ahorro de 335 euros. Sí, has leído bien, esa es la cantidad exacta que tendremos que pagar de menos si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

disco SSD SanDisk 4TB lateral

El plazo de entrega es de tres días hábiles, salvo para aquellos que sean clientes Amazon Prime que pueden recibir el disco SSD en casa en solo dos días. En cualquier caso, no hay que añadir ningún gasto adicional por recibirlo en casa.

Enorme capacidad y altas velocidades

Este disco SSD de SanDisk es un modelo que ofrece unas velocidades de lectura y escritura de 1050 y 1000 MB/s respectivamente. Junto a su gran capacidad y enormes velocidades, este disco destaca también por su diseño, ya que dispone de una carcasa que le hace muy resistente a todo tipo de golpes, incluso caídas desde una altura de 2 metros, y también al agua. De esta manera, no tendremos por qué preocuparnos si estamos en la piscina o la playa y se moja por algún descuido.

disco SSD SanDisk 4TB medidas

Su pequeño tamaño hace que podamos llevar este disco SSD siempre encima, bien guardado en un bolsillo, mochila o anclado a algún lado a través del propio orificio con el que cuenta la carcasa. Y para que toda nuestra información esté completamente a salvo, dispone de un cifrado de hardware AES de 256 bits que nos permite cifrar todos los datos con contraseña para evitar que alguien pueda tener acceso a ellos si nos roban o se nos pierde el disco. Las dimensiones de este SanDisk Extreme son 5,26 x 10,08 x 0,97 cm y tiene un peso de tan solo 52 gramos.

¡Sé el primero en comentar!