Más espacio para tu PC, disco SSD Samsung de 1 TB por 99€

Aunque los ordenadores modernos suelen contar cada vez con más espacio para el almacenamiento de tus archivos, si has llegado hasta aquí, es posible que estés harto de tener que andar borrando archivos de tu ordenador para guardar otros. Si el disco duro de tu ordenador se ha quedado obsoleto, la mejor opción es cambiarlo por un disco SSD de gran capacidad. Para ello, que mejor opción que aprovechar la oferta por este modelo del fabricante Samsung que cuenta con 1 TB de capacidad y está disponible a un precio increíble.

En este sentido, contar con un SSD en lugar de con un disco duro convencional nos además poder disfrutar de velocidades de lectura y escritura mucho más elevadas, lo que ayuda considerablemente en el rendimiento de nuestro equipo.

Altas velocidades de lectura y escritura

El modelo en cuestión que encontramos en estos momentos de oferta en Amazon es el Samsung 870 QVO. Un disco SSD ideal para todos aquellos que quieran aumentar fácilmente el espacio donde almacenar todos sus archivos y mejorar el rendimiento de su PC o portátil.

Gracias a su función TurboWrite inteligente, es capaz de ofrecer velocidades increíbles de escritura y mantener un alto rendimiento a largo plazo con un búfer variable mucho más grande. Concretamente, es capaz de ofrecer hasta 560 Mpbs de lectura y 530 Mbps de escritura.

disco SSD samsung frontal

Un disco SSD muy fiable, de gran confianza y que cuenta con un algoritmo ECC que permite disfrutar de un rendimiento mucho más estable. También permite un exhaustivo y sencillo control a través del propio software de Samsung, Magacian 6.1, con el que es posible administrar fácilmente todos los archivos guardados en él, así como utilizar una amplia gama de herramientas muy útiles en nuestro día a día. Este disco Samsung QVO tiene unas medidas de 10×6,98×6,8 cm y tiene un peso aproximado de unos 46 gramos.

Disco SSD Samsung en oferta

El modelo en cuestión tiene un precio de nada más que 99,10 euros en su versión con 1 TB de capacidad, lo que supone un ahorro de un 9% sobre su precio original.

disco SSD samsung tumbado

Ahora bien, si eres de los que buscas un disco SSD con mayor capacidad, este modelo está disponible también en otras tres versiones. Una con 2 TB cuyo precio también ha sido rebajado por Amazon hasta los 183 euros, otra que duplica nuevamente su capacidad hasta los 4 TB y que tiene un coste ya en oferta de 341 euros.

Y una última versión que alcanza nada más y nada menos que 8 TB de capacidad y que ha sido rebajada por el gigante de las compras online casi 60 euros sobre su precio original.

El plazo de entrega puede variar entre unas versiones u otras, pero el de 1 TB lo puedes recibir mañana mismo en casa si haces el pedido a tiempo para que pueda ser enviado hoy mismo. Para el resto de versiones, encontramos un plazo de entrega de entre tres y cinco días hábiles. En todos los casos, la entrega es gratuita.

¡Sé el primero en comentar!