Aprovecha el ofertón: SSD externo de 1 TB por solo 129,82€

Aprovecha el ofertón: SSD externo de 1 TB por solo 129,82€

Roberto Adeva

Una de las mejores soluciones cuando tenemos problemas de espacio en nuestro portátil, queremos tener siempre nuestros archivos o tener una copia de seguridad de todas nuestras cosas es hacernos con un SSD externo. De esta manera, podremos guardar todo lo que queramos en la unidad de almacenamiento y acceder a toda la información desde cualquier dispositivo allá donde vayamos. Si estás pensando comprar uno, ahora es posible conseguir un SSD externo Western Digital de 1 TB de capacidad con un importante descuento.

Cuando hablamos de dispositivos de almacenamiento, no hay duda que Western Digital es uno de los grandes referentes del mercado. En esta ocasión, se trata de una unidad de estado sólido o SSD con 1 TB de capacidad que podemos conseguir a un precio muy asequible.

Ofertón para el SSD externo WD My Passport Go

Concretamente, se trata del modelo WD My Passport Go, un SSD externo cuyo precio oficial es de 239,99 euros y que ahora cuenta con más de un 45% de descuento en Amazon. Esto significa que podemos ahorrar algo más de 110 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Por lo tanto, solo tendremos que pagar un precio final en oferta de 129,82 euros. Un precio más que atractivo si tenemos en cuenta que se trata de uno de los mejores SSD externos con 1 TB de capacidad.

SSD externo WD frontal

El plazo de entrega es de solo tres días hábiles con gastos de envío gratis, aunque si somos clientes de Amazon Prime, entonces podremos recibirlo, también gratis, en un plazo de dos días hábiles.

Capacidad de 1 TB y gran velocidad de transferencia

Además de su gran capacidad, 1 TB, este SSD WD My Passport Go es un modelo de gran resistencia que nos permite llevar todos nuestros archivos a salvo. La carcasa de este modelo hace que pueda soportar caídas de hasta 2 metros de altura y cuenta con un paragolpes de caucho para absorber todo tipo de impactos.

Se trata de un modelo compatible tanto con ordenadores Windows como con macOS y cuenta con software de copia de seguridad automática incluido. Una de las ventajas de los SSD frente a los discos duros es la velocidad de lectura, escritura y transferencia de datos que ofrecen. En esta ocasión el SSD WD My Passport Go que encontramos en estos momentos en oferta ofrece una transferencia de datos de 400 Mbps.

SSD externo WD tumbado

Un SSD externo con un factor de forma de 2,5 pulgadas que tiene unas dimensiones de tan solo 9,4 cm de largo, 6,6 cm de ancho y un grosor de menos de 1 cm. Su peso es de tan solo 55 gramos, por lo que es posible llevar este SSD externo en cualquier parte de la manera más cómoda posible.

Además de su gran resistencia a todo tipo de golpes y caídas, la resistente carcasa con la que cuenta este modelo hace que sea un SSD que ofrece el máximo rendimiento con un amplio rango de temperaturas, desde los 0 grados hasta los 35 grados. Por lo tanto, solo tendremos que preocuparnos de protegerlo con temperaturas extremas de frío o calor. El SSD WD My Passport Go de 1 TB en oferta está disponible en color cobalto y ambar, aunque el mayor descuento lo encontramos en el de color cobalto.

¡Sé el primero en comentar!