Disco SSD externo de 2 TB de capacidad a precio de escándalo

Disco SSD externo de 2 TB de capacidad a precio de escándalo

Roberto Adeva

Aunque los ordenadores modernos cada vez cuentan con unidades de almacenamiento más grandes, mucha gente dispone de alguna cuenta en algún servicio de almacenamiento en la nube. De esta manera, podrán tener a salvo sus archivos sin ocupar espacio es su equipo. Ahora bien, son muchos los que prefieren tener todo siempre a mano en un disco externo. Si te consideras uno de ellos y estás pensando hacerte con uno, ahora puedes comprar un disco SSD externo de 2 TB de capacidad con un gran descuento.

Mucha gente prefiere tener todos sus documentos, archivos o fotos controlados ellos mismos. Es cierto que los servicios de almacenamiento en la nube cuentan con grandes sistemas de seguridad, siempre existe la posibilidad de que sufran ciertos ataques por un fallo de seguridad y que nuestros datos queden expuestos. Sí, es una posibilidad un tanto remota, pero el hecho de que sea algo que no pueda controlar uno mismo, hace que a muchas personas les eche para atrás este tipo de servicios.

Altas velocidades de lectura y escritura

En ese caso, la mejor solución pasa por comprar un disco SSD externo como este de Western Digital, que además de contar con gran cantidad de espacio, ofrece altas velocidades de lectura y escritura. El modelo en cuestión es el Western Digital My Passport, un disco que además de contar con 2 TB de capacidad, está equipado con una carcasa de gran resistencia. Tanto es así, que no será fácil que cualquier golpe o caída fortuita pueda dañarlo.

disco SSD externo WD

Además, si eres de los que manejas archivos de gran tamaño o una enorme cantidad de archivos, vas a poder acceder a ellos de la manera más rápida posible. Y es que este disco SSD externo ofrece velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de hasta 1000 MB/s. Esto nos permite acceder a todos y cada uno de nuestros archivos allá donde vayamos de la forma más rápida posible. Incluso es posible transferir archivos de nuestro disco a otros dispositivos a la velocidad del rayo. Será como un visto y no visto.

A su gran capacidad y sus altas velocidades a la hora de manejar los archivos que guardamos en este disco, también hay que añadir que dispone de un software que nos hace la vida mucho más fácil. Y es que nos permite hacer copias de seguridad de todos nuestros archivos en el propio disco o en alguna de nuestras cuentas en la nube.

Tampoco podemos olvidar que dispone de protección mediante contraseña y cifrado por hardware, es decir, es posible cifrar todos nuestros archivos por AES de 256 bits mediante contraseña para evitar que nadie que no seamos nosotros pueda acceder a ellos.

Disco SSD externo Wester Digital de 2 TB muy rebajado

El precio de venta recomendado para este disco SSD externo Western Digital My Passport de 2 TB de capacidad es de 319,99 euros, pero como os adelantábamos antes, ahora podemos conseguirlo de oferta en Amazon.

disco ssd externo medidas

El gigante de las compras online ha bajado su precio hasta los 269,99 euros y ofrece, la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas al 0% de interés y envío gratis. Sin duda, un disco SSD externo de gran capacidad a muy buen precio que podemos recibir en casa en solo un día si somos clientes Prime o en tres días si no lo somos.

¡Sé el primero en comentar!