Disco SSD de 500 GB para todos los bolsillos: paga sólo 65,38€

Disco SSD de 500 GB para todos los bolsillos: paga sólo 65,38€

Roberto Adeva

Si eres de los que te preocupa perder todos tus datos guardados en el ordenador o te gusta tener siempre a mano todos tus documentos, programas, fotos, vídeos o juegos, entonces seguro que te estás planteando comprar alguna unidad de almacenamiento externa. En este caso, lo mejor será echar mano de un SSD externo que nos ofrezca la capacidad suficiente para nuestras necesidades y que cuente con una gran velocidad de transferencia de datos. Un disco como este Seagate One Touch, que podemos conseguir ahora en oferta en Amazon.

Se trata de una unidad de estado sólido de reducidas dimensiones, ya que mide tan solo 7 cm de largo, 5 cm de ancho y 1,1 cm de grosor. Su peso es de 45 gramos, por lo que resulta muy cómodo de llevar a cualquier parte. Un SSD que a pesar de su reducido tamaño, los archivos grandes no son un problema, ya que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 1030 MB/s.

SSD externo Seagate One Touch en oferta

Aunque se trata de un modelo disponible en diferentes capacidades, la oferta es para el Seagate One Touch de 500 GB de capacidad. Un modelo cuyo precio de venta recomendado está establecido en 94,99 euros y que ahora podemos conseguirlo con un importante ahorro. Concretamente, Amazon ha aplicado un 31% de descuento sobre este modelo, lo que supone una rebaja de más de 29 euros.

seagate one touch SSD externo

Esto significa que ahora podemos comprarlo por solo 65,38 euros. Al ser vendido y enviado por Amazon, es un producto que ofrece envío gratis y un plazo de entrega de tan solo tres días. Si somos clientes Amazon Prime, entonces podemos disfrutar también de envío y devoluciones gratis con un plazo de entrega de tan solo un día.

Compatibilidad con Windows, Mac y  Android

Entre el resto de capacidades o características de este SSD externo Seagate One Touch, hay que destacar que ofrece compatibilidad tanto con Windows como con Mac, e incluso es posible usarlo con nuestro smartphone Android. Por lo tanto, podremos conectarlo a nuestro móvil para acceder a ciertos archivos o bien para hacer una copia de seguridad de todas las fotos y vídeos almacenados en el móvil.

La oferta incluye un año de suscripción gratis a Mylio Create, una potente aplicación y muy intuitiva que nos ayuda a organizar todas nuestras fotos en un calendario personal y que ofrece protección para nuestras fotos, herramienta de edición, uso compartido y sincronización entre varios dispositivos.

seagate one touch SSD Android

También incluye cuatro meses gratis del plan de fotografía de Adobe Creative Cloud, una manera fácil y sencilla para almacenar todas nuestras fotos y compartirlas fácilmente a través de la herramienta de Adobe.

El SSD externo Seagate One Touch en oferta está disponible únicamente en color plateado y 500 GB de capacidad. También cuenta con una versión de 1 TB y 2 TB y dos colores más, azul y negro, sin embargo, estas opciones no cuentan con ninguna oferta activa en estos momentos.

¡Sé el primero en comentar!