Oferta única por un disco SSD SanDisk de 1 TB a mitad de precio

Oferta única por un disco SSD SanDisk de 1 TB a mitad de precio

Roberto Adeva

A pesar que los ordenadores de hoy en día cuentan cada vez con más espacio para guardar nuestros archivos y que la mayoría de personas cuentan también con algún servicio de almacenamiento en la nube, los discos externos siguen siendo los preferidos por la mayoría de usuarios. Los más demandados son los SSD, ya que ofrecen velocidades mayores para la lectura, escritura y transferencia de archivos. Si estás buscando uno de gran capacidad a buen precio, ahora es un gran momento para comprar este SSD externo SanDisk de 1 TB de oferta en Amazon.

Este tipo de dispositivos nos permiten almacenar todo tipo de información, archivos, fotos, vídeos o aplicaciones, entre otros, para poderlos tener siempre a mano allá donde vayamos. Además, también nos sirven para tener una copia de seguridad de los archivos más importantes de nuestro ordenador.

Muy resistente y gran velocidad de transferencia

El hecho de ser una unidad de estado sólido o SSD, hace que ofrezcan un rendimiento mucho mayor que los discos duros externos, eso sí, su precio también es más elevado. Sin embargo, ahora tenemos la suerte de conseguir un gran SSD externo de SanDisk a precio de auténtica ganga.

ssd externo sandisk frontal

En concreto se trata del SSD externos SanDisk Extreme de 1 TB de capacidad, un modelo que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 550 MB/s, por lo que es perfecto también para guardar y editar vídeos o fotos, y que cuenta con un diseño muy compacto y resistente. Concretamente, este modelo cuenta con certificado IP55 que lo hace resistente al agua y al polvo. De esta forma, podemos llevarlo de un lado a otro sin miedo a que cualquier salpicadura o caída lo pueda dañar. Resisten incluso caídas desde una altura aproximada de dos metros.

Un SSD externo que además es compatible tanto con Windows como con Mac y que podemos llevar fácilmente en cualquier bolsillo. Las dimensiones de este SanDisk Extreme son de tan solo 9,63 x 4,95 x 0,89 cm y tiene un peso de poco más de 40 gramos. Un modelo equipado con conector USB 3.1 tipo C y que además incluye un cable USB tipo C junto con un adaptador Tipo C a Tipo A, que nos permite usarlo con la gran mayoría de equipos sin ningún problema.

SSD externo SanDisk Extreme de 1 TB a mitad de precio

El precio oficial de este disco SSD externo SanDisk Extreme de 1 TB de capacidad es de 294,99 euros, sin embargo, en estos momentos podemos encontrarlo en Amazon con un descuento del 51%. Esto permite comprar este modelo por debajo de la mitad de su precio original, es decir, por solo 144,99 euros.

ssd externo sandisk tumbado

El plazo de entrega para este modelo es de tan solo un día hábil con gastos de envío gratis, aunque aquellos que sean clientes de Amazon Prime pueden beneficiarse de envío en tan solo dos días aunque sea fin de semana y devoluciones gratis.

¡Sé el primero en comentar!