Ofertón en Amazon por este disco SSD externo SanDisk de 1 TB

Ofertón en Amazon por este disco SSD externo SanDisk de 1 TB

Roberto Adeva

Si el disco duro de tu ordenador está rozando su ocupación máxima y estás harto de tener que andar borrando otras cosas cada vez que quieres guardar algo, te traemos una oferta a la que no te vas a poder resistir. Se trata de un disco SSD externo del fabricante SanDisk con 1 TB de capacidad para que puedas guardar todo lo que quieres y acceder a ello con la mayor rapidez posible.

Lo cierto es que cada vez guardamos más y más cosas en nuestro ordenador, desde los propios programas y archivos que generamos en él, hasta las fotos y vídeos que hacemos desde nuestro teléfono móvil. Y es que en la mayoría de ocasiones, acabamos guardándolas en el ordenador de casa por miedo a perderlas en el móvil.

Resistente al agua y altas velocidades de acceso

En ese caso, tanto si eres de los que te gusta tener siempre tus archivos a mano, es interesante contar con un disco SSD externo. Y en ese caso, que mejor que hacerse con uno del fabricante SanDisk y que tan buena relación calidad precio tienen. Además, este SanDisk Extreme es un modelo capaz de aguantar todo lo que le echen, ya que ofrece resistencia al agua y al polvo.

Su carcasa hace que soporte golpes y caídas de hasta 2 metros de altura, puesto que está fabricada de silicona de gran resistencia y con un tacto muy agradable. En uno de sus extremos, cuenta con un orificio que permite colgar el disco SSD externo de cualquier parte haciendo uso de un mosquetón, cuerda o correa.

disco ssd externo sandisk exterme lateral

Pero no es solo fachada, ya que este SanDisk Extreme es un disco SSD externo que cuenta con 1 TB de capacidad en su interior y que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 1050 Mbps y 1000 Mbps respectivamente. De esta forma, no solo vamos a poder llevar un montón de archivos almacenados en él, sino que también nos ofrece un acceso lo más rápido posible.

Si eres de los que te preocupa la seguridad de tus datos, es importante que sepas que este modelo ofrece protección con contraseña y cifrado AES de 256 bits. Por lo tanto, podremos tener toda nuestra información a salvo y protegida para que nadie pueda acceder a ella, incluso si el disco cae en sus manos.

Disco SSD SanDisk Extreme de 1 TB al mejor precio

El precio de venta recomendado al que encontramos este modelo en Amazon es de 195,11 euros, pero tal y como os adelantábamos al principio, ahora es posible conseguir en oferta con un atractivo descuento. Por lo tanto, si aprovechas el momento podrás tenerlo en casa por nada más que 141,80 euros.

disco ssd externo sandisk exterme seguridad

Y es que la oferta incluye los gastos de envío gratis. Por otro lado, el tiempo estimado de entrega es de tres días para usuarios o clientes Prime y cuatro días para el resto. No lo dudes y haz tu pedido antes de que acabe la promoción.

¡Sé el primero en comentar!