Méte 4 TB más a tu consola con este disco duro por menos de 100 euros

Méte 4 TB más a tu consola con este disco duro por menos de 100 euros

Iván Martín

Actualmente los juegos, y casi cualquier tipo de contenido, ocupa mucho espacio. Por ello, no es extraño que el disponible en ordenadores y consolas con el paso del tiempo se reduzca mucho. Si no deseas sufrir este problema, no es mala idea hacerse con un disco externo de gran capacidad para estar prevenidos. Y, ahora, hay una oferta por un modelo de Seagate con un descuento casi irresistible.

El accesorio del que hablamos tiene varias virtudes que le hacen ser una buena opción de compra. Un ejemplo de esto es que ofrece una gran compatibilidad, ya que se puede utilizar tanto con ordenadores como con las consolas más utilizadas, como son PlayStation y Xbox. Por lo tanto, al comprar el Seagate STGX4000400 se está seguro que no se tendrá problemas de instalación. Esta, por cierto, es muy sencilla ya que da uso a la interfaz USB.

Disco externo Seagate STGX4000400 negro

El segundo detalle que creemos que resulta llamativo en este disco externo es que ofrece una capacidad que le hace perfecto para los que tiene intención de tener instalada una gran cantidad de contenidos, como por ejemplo juegos. Son 4 TB los que hay en su interior, por lo que tardarás mucho tiempo el llenarlo, que es justo lo que se busca con un dispositivo de este tipo. Otra cosa que es positiva es que este producto no necesita utilizar alimentación adicional, ya que es tipo Bus Powered y, por lo tanto, la conexión USB suministra la energía necesaria para que todo funcione correctamente.

Velocidad de trabajo de este disco externo enlace para comprarlo

El rendimiento que se le saca al modelo del que hablamos es perfecto con todo tipo de contenidos, como por ejemplo los mencionados juegos o, incluso, una película con calidad 4K. Esto se debe a que la interfaz que utiliza es versión 3.0 (es compatible con las anteriores). Por lo tanto, la velocidad de lectura que alcanza en trabajo nominal -normal- puede alcanzar los 600 MB/s. Vamos, que no se nota diferencia alguna respecto al uso de los discos que hay en el interior de las consolas, y esto es todo un acierto.

Uso de contenidos en disco externo Seagate STGX4000400

Con todo lo que hemos indicado, es posible que sientas interés por saber cuál es la oferta que tienes este dispositivo en estos momentos. Pues bien, el descuento existente en Amazon ahora mismo es del 27%, lo que permite llevarse a casa este modelo por menos de 95 euros. Toda una ganga que, además, si eres usuario Prime, no tendrás que pagar nada por el envío. Dejamos a continuación el correspondiente enlace en la tienda online:

Un modelo que encaja prácticamente en cualquier lugar

Con una carcasa de plástico y de color negro, y sin que le falte un LED de información para conocer el estado del disco externo, las dimensiones que tiene el Seagate STGX4000400 son las siguientes: 11,7 x 8 x 2 centímetros, por lo que junto a un peso de 260 gramos deja claro que este es un dispositivo que resulta cómico de llevar de un lado a otro. Sin duda uno de esos accesorios que merece la pena tener y, además, ahora mucho más debido a la excelente promoción que existe para comprarlo.