Paga sólo 115€ por un disco externo Seagate con… ¡5 TB!

Los discos externos son una excelente solución a la hora de aumentar el espacio de almacenamiento que se tiene en el ordenador o la consola. Si necesitas hacerte con uno ya que estás cansado de borrar datos constantemente, te mostramos una oferta en Amazon por un modelo de Seagate que es la solución perfecta.

Este es un modelo que se convertirá en una solución excelente para todas las necesidades que puedas tener, ya que entre otras cosas ofrece una excelente compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Así, por ejemplo, aparte de poder utilizar el disco con las consolas más actuales (como son PlayStation y Xbox), también puedes darle uso con cualquier ordenador que tengas en casa… independientemente del sistema operativo que tenga -ya sea Windows o macOS, por ejemplo-. Además, la instalación es muy sencilla, ya que no necesitas controladores adicionales para completarla.

Disco externo Seagate Portable de color negro

Además, su tasa de transferencia de datos es lo suficientemente alta para que consigas un rendimiento excelente. Tanto es así, que puedes utilizar vídeos de alta resolución que existen en su interior (y hablamos de 4K, por poner un ejemplo) sin que exista retardo alguno a la hora de visualizarlos. Esto ya deja muy claro que su velocidad de trabajo al leer y escribir datos es muy alta. Por lo tanto, independientemente de las necesidades que tengas este Seagate Portable Drive se convertirá siempre en una respuesta más que adecuada gracias a que utiliza una interfaz de conexión USB 3.0.

Una oferta irrechazable

Sin duda alguna este es uno de los detalles que hacen muy atractivos al disco externo del que estamos hablando, ya que ahora mismo en Amazon existe un descuento del 32%. Esto significa que tienes que pagar sólo 115,99 euros para tener el accesorio en casa… una cifra de lo más baja por un modelo que tiene nada más y nada menos que una capacidad de almacenamiento de 5 TB. Sin duda, es la oferta que esperabas ya que, incluso, no tendrás que sumar nada por los gastos de envío en el caso que realice la compra ahora mismo.

Otros detalles de este disco Seagate

Aparte de ofrece una sencillez fantástica a la hora de utilizar el disco duro, este es un modelo que tiene unas dimensiones y peso lo suficientemente reducidas como para ser una excelente opción para utilizarla en condiciones de movilidad (11,71 x 8 x 2,01 centímetros y 260 gramos, respectivamente). Por lo tanto, llevar el producto en la mochila no cuesta absolutamente nada y, como sólo necesitas un cable para funcionar ya que por el incluido con el producto se transferir la información y la energía -ya que utiliza tecnología Bus Powered-.

Disco externo Seagate Portable

Un detalle final que creemos que es importante es que con el Seagate Portable Drive se incluyen dos años de acceso gratuito al servicio de recuperación de datos Rescue Data Recovery Service Plan. Esto, te permite tener una seguridad muy importante a la hora de estar seguro de que tus datos personales o profesionales no se pierden por roturas inesperadas del disco externo. Y, esto, es muy positivo en un disco externo de alta capacidad.

¡Sé el primero en comentar!