¡Ofertón! Accesorio Seagate para instalar más juegos en la Xbox

¡Ofertón! Accesorio Seagate para instalar más juegos en la Xbox

Iván Martín

Es posible que una de las cosas que no te gusta de tu consola Xbox es que no puede tener instalados muchos juegos a la vez ya que su espacio de almacenamiento es un hándicap que no puedes superar… de momento. Esto último lo decimos debido a que hay una oferta muy interesante para hacerse con un accesorio de Seagate que soluciona esto de forma radical.

El dispositivo del que hablamos se llama Seagate Game Drive, y entre otras cosas tiene un diseño que encaja como un guante con la consola de Microsoft, por lo que se si pone al lado parece que es parte del propio producto de la compañía de Redmond. Por cierto, las dimensiones de este accesorio 4,09 x 19,80 x 11,79 centímetros por lo que no es especialmente grande lo que permite colocarlo sin problemas en el salón o la habitación.

Accesorio Seagate Game Drive Hub

Un buen detalle que tiene este dispositivo es que la alimentación es tipo Bus Powered, lo que permite que al conectarlo en el puerto USB de la consola Xbox se tenga todo lo necesario para que el funcionamiento sea óptimo. Incluso, en el propio accesorio se incluyen un par de conexiones adicionales que permiten el uso de más opciones para aumentar el almacenamiento que se tiene disponible en la consola de la que hablamos. Por lo tanto, el trabajo realizado por Seagate es muy bueno, ya que además la ausencia de fallos de funcionamiento es total.

Capacidad y oferta por Seagate Game Drive Hub

Pues esto, sin duda alguna, es lo mejor que ofrece este producto ya que la cantidad de espacio que se añade es de nada menos que 8 TB, una cantidad excelente que aumenta las posibilidades de forma exponencial (se utilice la consola dentro o fuera de casa). Así, según el fabricante, es posible instalar en el interior de este accesorio hasta 200 títulos, lo que le convierte en uno de los mejores accesorios que existen para Xbox.

Acceesorio Seagate Game Drive Hub color blanco

Ahora mismo el descuento existente es del 22%, por lo que hablamos de un ahorro de 50 euros que no está nada mal para un dispositivo que está certificado para ser utilizado con la consola Xbox. Por cierto, si se tiene una cuenta Prime en la tienda Amazon hay un detalle adicional que es interesante: no hay que pagar nada por los gastos de envío, por lo que se añade un atractivo adicional para realizar la comprar con total fiabilidad en el siguiente enlace:

Transferencia que ofrece este accesorio

Este es un detalle importante, ya que si no es buena la experiencia de uso que tiene no es precisamente a mejor posible ya que se pueden tener retardos en las cargas de datos e, incluso, al jugar. El caso, es que el accesorio del que hablamos ofrece la siguiente: 220 MB/s, por lo que su compatibilidad con USB 3.0 es total… Y, por lo tanto, no se deben tener duda alguna respecto a que el funcionamiento es idéntico a si se tiene instalado el juego en el disco interno del producto de Microsoft- Por lo tanto, si tienes la intención de darte un capricho este verano para tu consola, este dispositivo de Seagate es uno de los que debes valorar seriamente.