Increíble: disco externo Western Digital de 20 TB a mitad de precio

Si eres de los que tiene mucha información guardada, como por ejemplo fotos o videos, seguro que tiene el disco de tu ordenador prácticamente lleno. Si deseas poner solución a esto, ahora mismo hay una oferta en la tienda Amazon que debes aprovechar, ya que permite comprar un disco externo Western Digital que es la solución perfecta.

La razón que hay para decir esto es que el espacio que hay en este disco externo de sobremesa es de nada menos que 20 TB, una cantidad que es muy complicado que consigas llenar a no ser que tengas casi cuatro vidas en las que hacer fotos y trabajar. El caso es que esta es una solución que es más que suficiente para darle uso tanto en el ámbito personal como en el profesional, por lo que hablamos de un accesorio que encaja como un guante para los que tiene que trabajar en casa.

Disco Western Digital My Book Duo de color negro

Algo que es importante de este modelo es que al estar destinado a ser colocado en el escritorio tiene las siguientes dimensiones: 16 x 10,03 x 18,01 centímetros (con un peso de 2,38 kilos). Por lo tanto, no es un modelo que se puede llevar de un lado a otro de forma muy cómoda, pero sí que es posible meterlo en una mochila en caso de necesidad. Por cierto, que el diseño que ofrece este disco externo Western Digital tiene un diseño bastante atractivo, y cuenta en su parte trasera tres puertos USB, uno de ellos tipo C por lo que es posible utilizar otros accesorios de almacenamiento conectados y, esto, es muy positivo.

Gran oferta por este Western Digital My Book Duo

Ahora mismo es posible conseguir este accesorio con su mayor oferta en la tienda Amazon, ya que está a mitad de precio. El caso es que el ahorro concreto es de 401,75 euros, una cantidad impresionante para un dispositivo que tiene una alta calidad y que resulta de gran utilidad para todo tipo de usos. Además, si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Dejamos el enlace de este dispositivo que llega acabado en color negro, y que lo puedes utilizar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Sin duda, uno de los mejores discos duros para tu PS5.

Algunos detalles de este disco externo Western Digital

Uno de ellos es que la interfaz de conexión que utiliza este producto es la USB 3.1, por lo que ofrece un funcionamiento realmente bueno que le permite incluso tener instaladas aplicaciones para ejecutarlas des desde los ordenadores (que pueden utilizar tanto el sistema operativo Windows como macOS). Un ejemplo de lo que decimos es que la velocidad de lectura que permite este dispositivo llega a los 360 MB/s, una cifra que deja claro que incluso es posible editar vídeos de alta resolución que hay en su interior con una gran experiencia de uso.

Conexiones del disco Western Digital My Book Duo

Es importante indicar que el disco externo Western Digital en oferta necesita de alimentación externa para funcionar, ya que utiliza componentes que trabajan en RAID par ofreceré el máximo rendimiento. Además, es posible dar uso a contraseñas y cifrado AES para proteger la información que hay en el interior, lo que es todo un seguro de vida. Sin duda aluna, una excelente opción de compra por la oferta y su capacidad de almacenamiento.