Oferta irresistible: disco externo Western Digital a su mejor precio

Oferta irresistible: disco externo Western Digital a su mejor precio

Iván Martín

Es posible que la capacidad de almacenamiento del ordenador que utilizas en casa está cerca de llegar a su límite. Si es así, una de las opciones que tienes es comprar un accesorio que aumente esta de forma sencilla y cómoda. Un ejemplo es un disco externo Western Digital que está en oferta y que tiene una gran calidad.

El modelo del que hablamos está pensado para ser utilizado en los escritorios, ya que en su diseño no prima el poder ser llevado de un lado a otro de forma habitual (aunque transportarlo no es precisamente un trauma, todo hay que decirlo). El caso es que las dimensiones que tiene este producto que está acabado en plástico de color negro son de 13,5 x 4,8 x 16,9 centímetros (y el peso de 360 gramos). Por lo tanto, encaja a la perfección al lado de los portátiles y los ordenadores All in One para trabajar en casa.

Disco externo Western Digital de color negro

Alta capacidad en este disco externo Western Digital

Si este es un factor de compra importante para ti, debes saber que lo que encontrarás en el interior de este modelo es nada menos que 6 TB, por lo que es más que suficiente para poder almacenamiento una gran cantidad de información de todo tipo. Así, por ejemplo, no tendrás problemas con los vídeos con calidad 4K y, tampoco, con las imágenes de alta resolución. Por lo tanto, es una ayuda excelente a la hora de trabajar y estudiar.

Algo que es importante es que este accesorio ofrece una excelente compatibilidad, ya que la interfaz de conexión es la USB 3.0 (ubicada en la zona trasera, donde existe una gran cantidad de ranuras que asegura que el calor no es un problema para este disco externo Western Digital). Con lo indicado, queda claro que es posible dar uso a este modelo tanto en equipos que utilizan el sistema operativo Windows y, también, los que hacen lo propio con macOS. Por lo tanto, no se tiene problema alguno en este aparato y esto es realmente importante para poder compartir los datos que hay en su interior.

Conexiones del disco externo Western Digital

No dejes pasar la oferta por este accesorio

Si te planteas la compra de este disco externo Western Digital, debes saber que ahora mismo puedes conseguirlo con un descuento del 28%, lo que supone un ahorro de 50,99 euros. Por lo tanto, es un excelente momento para conseguir seis «teras» de capacidad de almacenamiento que siempre viene muy bien. Con un diseño elegante y con necesidad de utilizar energía externa, dejamos el enlace de compra donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime.

Antes de finalizar hay que indicar que el rendimiento que ofrece este WD Elements Desktop es bastante bueno, ya que las tasas de transferencia que permite conseguir llegan a los 175 MB/s, por lo que las esperas en las copias individuales y múltiples son bastante rápidas. Sin duda, esta es una excelente opción de compra gracias al descuento existente por un disco que es válido para todo tipo de usos.