Chollo: disco externo Seagate de gran capacidad a precio irresistible

Es posible que tengas que aumentar la capacidad de almacenamiento que tienes en tu ordenador, pero no quieres cambiar el disco interno que utiliza. Para conseguir esto, te proponemos la compra de un accesorio que seguro será interesante para ti debido a que está a un precio muy bajo y, además, ofrece un muy buen funcionamiento en todo tipo de situaciones. Así puedes comprar un disco externo Seagate en oferta.

Este es un modelo que ofrece opciones que son realmente positivas, como por ejemplo que se puede llevar de un lado a otro, ya que sus dimensiones y peso son muy reducidas (11,71 x 8 x 2,01 centímetros y 260 gramos, respectivamente). Esto entre otras cosas, permite llevarlo de forma cómoda en la mochila cuando sales con el portátil. Además, debido a que su diseño es bastante llamativo no desentonará en cualquier tipo de equipo incluso los que son considerados de gama alta. Por cierto, el color que tiene su carcasa es negro.

Disco externo Seagate Portable de color negro

En el interior de este disco externo Seagate incluye un disco mecánico de nada menos que 5 TB. De esta forma, hablamos de una capacidad que se encuentra entre las mayores que existen en el mercado actual para los discos HDD. Para que te hagas una idea de la capacidad de almacenamiento de este accesorio, en su interior puedes guardar más de 50 películas con resolución 4K o instalar una gran cantidad de juegos de los que guardan muchos datos en el interior del disco. Toda una liberación para tu ordenador o consola, ya que la compatibilidad de este modelo es excelente tanto con unos como con otros dispositivos.

Descuento que tienes que aprovechar

La promoción que existe ahora mismo en Amazon es uno de los grandes atractivos que tiene este producto, ya que hablamos de un descuento que llega al 35%. Esto permite que solamente tengas que pagar 109, 99 €, una cantidad realmente baja por un disco externo de buena calidad y que tiene una amplia capacidad de almacenamiento. Otro buen detalle en lo que tiene que ver con la compra, es que si tienes una cuenta Prime de la tienda online antes mencionada no tendrás que sumar nada por los gastos de envío. Dejamos a continuación el enlace de compra que tienes que utilizar para no dejar pasar la oportunidad de la que hablamos que creemos que es de lo más interesante:

Detalles importantes de este disco externo Seagate

Uno que es vital y habla muy bien de este accesorio, es que ofrece compatibilidad con la interfaz USB 3.0. Esto significa que su rendimiento es realmente alto trabajar, llegando a velocidades de centro 120 Mbps, lo que deja claro lo tanto para guardar imágenes de grandes dimensiones como para ejecutar todo tipo de software que haya en su interior (incluyendo un sistema operativo). Con el Seagate Portable Drive se incluye un cable de 45 cm que es más que suficiente para su instalación, algo que resulta muy sencillo debido a que este es un producto Plug & Play, por lo que no necesitas instalar controlador alguno en el sistema operativo.

Conexión USB del disco externo Seagate Portable

Sin necesidad de utilizar un cable adicional para adquirir la energía necesaria para funcionar, este es un producto que ahora mismo resulta muy interesante, ya que por un lado ofrece una calidad fuera de toda duda, su almacenamiento es muy amplio y su oferta excelente. No te lo pierdas.