Gran oportunidad: disco externo Seagate con una oferta increíble

Gran oportunidad: disco externo Seagate con una oferta increíble

Iván Martín

No son pocos los que se quedan son espacio en el disco de su ordenador o consola. Y, por lo tanto, se tiene que proceder al borrado de datos con el incordio que esto supone. Si no quieres hacer esto, siempre puedes recurrir a la compra de un accesorio que te ayude, como por ejemplo un disco externo Seagate que ahora está en oferta en Amazon.

El modelo del que hablas es de los que se puede llevar de un lado a otro, ya que tiene unas dimensiones y peso que son muy comedidos. Son los siguientes: 11,71 x 8 x 2,01 centímetros y 260 gramos, respectivamente. Por lo tanto, este es un accesorio que encaja a la perfección para llevarlo en la mochila del portátil e, incluso, en el bolsillo del abrigo sin que moleste absolutamente nada. Ideal para los que salen con el ordenador de casa de forma habitual ya sea para trabajar o estudiar.

Disco externo Seagate Portable de color negro

La capacidad de almacenamiento que tiene este disco externo Seagate es de 5 TB, más que suficiente para guardar contenidos multimedia en alta calidad y, también, juegos si la idea que tienes es la de darle uso a este modelo como accesorio para las consolas de última generación. El hardware que tiene en su interior es tradicional, por lo que su funcionamiento es mecánico, lo que no impide que su funcionamiento sea más que suficiente para ejecutar aplicaciones o para ver vídeos con calidad 4K. No tendrás restricciones, por lo tanto.

Tasas de trasferencia de este accesorio

Las que permite este disco externo Seagate son muy altas, lo que asegura una buena capacidad. Tanto es así que la velocidad de lectura que permite es de 120 MB/s, lo que permite incluso que en su interior exista un sistema operativo. Es de las marcas más altas que ofrecen un disco externo HDD como es este. El caso es que no tendrás grandes periodos de tiempo esperando que se completen procesos de copia de archivos, por lo que la utilidad que ofrece este accesorio es muy elevada.

Disco externo Seagate Portable

Oferta por este disco externo Seagate que debes aprovechar

En estos momentos puedes aprovechar un buen descuento en Amazon por este Seagate Portable, que llega al 38%… una cifra bastante considerable (que permite un ahorro de nada menos que 65 euros, lo que no está nada mal). Con un diseño llamativo y sin problema alguno de compatibilidad con los diferentes sistemas operativos como por ejemplo Windows y macOS, dejamos el enlace de compra donde no tiene que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime de la mencionada tienda online. Es el siguiente:

Antes de finalizar es importante comentar que la conectividad que ofrece este disco externo Seagate es USB 3.0, por lo que no es un problema para tener problemas de cuellos de botella a la hora de transferir los datos que hay en su interior. Aparte, y esto es importante, se incluye el acceso al servicio de copias de seguridad Rescue Data Recovery Service durante dos años, un buen detalle que se debe tener en cuenta. El caso es que, si buscas un accesorio de alta capacidad de almacenamiento, la oferta por este modelo es las que nos debes dejar pasar.