Velocidad sin límite: disco SSD de PNY con preciazo en Amazon

Es posible que estés más que cansado de tener que eliminar algunos datos que tienes almacenados en el ordenador debido a que no te queda espacio. Si no quieres volver a tener que hacer esto nunca más, una de las cosas que puedes hacer y que te recomendamos es comprarte un disco externo. Ahora hay uno de PNY tipo SSD que tiene una muy buena oferta en Amazon.

Concretamente solo tienes que pagar 73,88 euros para tenerlo en casa (ya que no tienes que sumar nada por los gastos de envío debido a que puedes aprovechar las cuentas Prime). Por lo tanto, te ahorras un 26% respecto al precio que tiene habitualmente este modelo que cuenta con un acabado en aluminio de color plata que encaja a la perfección con la práctica totalidad de los ordenadores portátiles que hay en el mercado. Este es el enlace que debes utilizar para no dejar escapar la ocasión y conseguir este producto de este reputado fabricante norteamericano.

Capacidad de este disco SSD en oferta

Lo que te va a aportar el accesorio del que estamos hablando son 500 GB despacio adicional en el dispositivo que le conectes, una cantidad bastante notable y que se convierte en todo un seguro de vida a la hora de poder llevar de forma independiente mucha información e, incluso, podrás aplicar el almacenamiento del que hablamos con las consolas (como por ejemplo la PS4 o la Xbox One), ya que el dispositivo del que estamos hablando ofrece una compatibilidad absoluta. En principio, cumple perfectamente con su cometido este disco externo.

Disco SSD PNY Pro Elite

Ya que hablamos de compatibilidad, hay que destacar que el PNY Pro Elite podrás utilizarlo con equipos que utilizan sistema operativo Linux, Windows y, también macOS. Y esto es así sin que tengas que emplear controlador alguno… lo que tiene como efecto positivo que en cuestión de pocos minutos tendrás todo disponible para poder utilizarlo. También puedes aprovechar este accesorio con tablets que tengan un puerto de conexión USB tipo C -que es el mismo que ofrece el propio producto-. De esta forma, no vas a encontrar muchos problemas con una gran cantidad de modelos de Samsung o Lenovo utilizan Android.

Un excelente rendimiento en este PNY Pro Elite

Esto es algo que hace diferencial al producto del que hablamos y que cuenta con unas dimensiones bastante reducidas que se quedan en 6,35 x 5,71 x 1,09 centímetros (su peso es de sólo 120 gramos). El motivo que existe para decir esto es que las velocidades de transferencia son excelentes, llegando a los 890 Mb/s en la lectura de datos y hasta los 900 en la escritura. Esto significa que incluso podrás instalar aplicaciones en su interior y no notarás diferencia respecto al funcionamiento que ofrecen de estar ubicadas en el disco interno e, incluso, si así lo deseas podrás utilizar el SSD del que hablamos para almacenar el sistema operativo. Vamos, que vas a disfrutar de un rendimiento excepcional.

Disco PNY Pro Elite con un tablet

Con todo lo que hemos dicho queda bastante claro que éste es un modelo de lo más recomendable en el caso que estés pensando en comprar un disco externo que te ofrezca una buena capacidad y un funcionamiento especialmente resolutivo. Esto lo consigue especialmente al utilizar tecnología SSD, y teniendo en cuenta el buen descuento que existe ahora mismo para comprar en Amazon, te recomendamos que no dejes de tener en cuenta el producto de PNY antes de realizar cualquier otra compra.

¡Sé el primero en comentar!