Ofertón: disco externo LaCie con una rebaja irresistible

Si tienes que comprarte un accesorio para llevar de un lado a otro información y la seguridad es importante para ti, ahora hay una excelente oferta en Amazon que no tienes que dejar pasar. Te contamos cómo aprovechar la promoción que te permite hacerte con un disco externo LaCie de buena calidad a un precio increíble.

El dispositivo del que hablamos cuenta con una carcasa que asegura una excelente protección frente a los posibles golpes y caídas. E, incluso, este es uno de los pocos modelos del mercado que incluye resistente frente a la lluvia, por lo que da igual donde lo utilices, ya que los datos que hay en su interior siempre están seguros. Además, el acabado de goma adicional que tiene de color naranja le hacen tener un aspecto muy llamativo, por lo que se combina protección con un buen acabado. Por cierto, que el LaCie Rugged Mini tiene unas dimensiones reducidas (sólo 8,61 x 1,91 x 13,49 centímetros) y el peso se queda en 400 gramos.

Disco externo LaCie Rugged Mini color naranja

La interfaz de conexión que incluye este modelo es USB 3.0, por lo que no se tiene problema en lo que tiene que ver con la compatibilidad, ya que es posible dar uso tanto a un cable tradicional (que es el incluido) o conseguir uno tipo C en el caso de ser necesario. Además, en lo que tiene que ver con el uso, los diferentes sistemas operativos que se utilizan actualmente, como por ejemplo Windows y macOS, reconocen de forma automática y sin el uso de controladores. Por lo tanto, simplemente tienes que conectar y comenzar a utilizar.

Gran descuento por este disco externo LaCie

Ahora mismo el existente en Amazon es del 30%, por lo que el ahorro que se aprovecha es de 65,45 euros… una cantidad más que notable para un disco externo de alta capacidad que es de excelente factura. Dejamos el enlace para realizar la compra de este modelo que, entre otras cosas, permite establecer contraseñas para aumentar la seguridad. Además ahora mismo no obliga a pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime de la mencionada tienda online.

Otras opciones importantes de este LaCie Rugged Mini

Una de las que es básica es que la capacidad de almacenamiento de este modelo, que incluye elementos mecánicos en su interior, es de 4 TB. Una cantidad notable que permite desde guardar una gran cantidad de archivos de vídeo de alta resolución; pasando por muchas aplicaciones; hasta, incluso, si así se desea juegos completos -ya que su compatibilidad con las consolas es excelente-. Aparte, hay que comentar que la interfaz con la que trabaja permite una alta velocidad de transferencia, y un ejemplo de lo que decimos es que esta es cuatro veces superior a la USB 2.0, por lo que no hay problema alguno para darle uso como accesorio de trabajo.

Conexión USB del disco LaCie Rugged Mini

Para finalizar, es importante comentar que para dar uso a este disco externo LaCie se necesita sólo un cable de conexión, ya que con él se gestionan los datos y se adquiere la energía necesaria. Aparte, también que se incluye dos años del servicio Recovery Service Plan que permite recuperara información de su interior de ser necesario.