¡Oportunidad! Disco externo SSD Crucial a precio irresistible

Uno de los mejores accesorios que se puede tener para los que suelen trabajar fuera de casa es un dispositivo de almacenamiento donde guardar información y tenerla disponible en todos los equipos que tienes. Si necesitas uno, te mostramos una excelente oferta para hacerte con un disco externo SSD Crucial que tiene todo lo que necesitas.

El modelo en cuestión es el Crucial X8, uno de los más interesantes y rápidos ofrece esta compañía que esté las mejores que existen en el mercado del almacenamiento a nivel mundial. Acabado en color negro y con una alta resistencia, tanto es así que soporta caídas de hasta dos metros sin sufrir desperfecto alguno, uno de los buenos detalles que tiene es que su peso es de únicamente 100 gramos. Esto le permite ser un excelente accesorio que llevar en la mochila cuando se trabaja o se estudia fuera de casa, ya que apenas se nota que se lleva, y también favorece a una manipulación muy cómoda.

Disco Crucial X8 de color negro

En lo que tiene que ver con el rendimiento no vas a tener problema alguno para poder utilizar este disco externo SSD Crucial para todo tipo de cometidos. Un ejemplo es poder almacenar vídeos de alta resolución (4K) y poderlos ejecutar desde su interior sin que exista retardo alguno, también es posible la instalación de software sin el más mínimo problema. Todo esto se consigue debido a que la velocidad de transferencia de datos llega a los 1.050 MB/s, una marca excelente que es siete veces superior a lo que ofrecen los modelos tradicionales y que son considerados como mecánicos.

Almacenamiento de este disco externo SSD Crucial

No está nada mal la capacidad que tiene el modelo del que hablamos, ya que esta llega a 1 TB. Una marca de lo más interesante, ya que en la mayoría de los casos supera a la que ofrece el disco interno que se tiene en los portátiles. El caso es que su interior podrás guardar más de 100 películas o una gran cantidad de juegos, ya que este accesorio es compatible tanto con ordenadores como con videoconsolas. Y todo ello sin tener que utilizar controlador alguno lo que hace que el proceso de instalación sea muy sencillo. Como se ve son muchos los detalles positivos que ofrece este accesorio.

Aspecto del disco Crucial X8

Buena oferta por el Crucial X8

Ahora mismo en Amazon puedes comprarlo por una cifra de lo más sensata teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento que ofrece este disco externo de alta calidad y la velocidad de trabajo que asegura que es un accesorio que sirve absolutamente para todo. Dejamos el enlace que tienes que utilizar desde casa para comprar este producto que con un único cable es capaz de transferir información y adquirir la energía necesaria para funcionar (es decir, que es Bus Powered) y que si tienes una cuenta Prime no debes sumarle nada al precio por los gastos de envío.

Hay un par de detalles finales que son interesantes conocer este modelo. Para empezar que la interfaz de conexión que utiliza es la USB 3.2 lo que asegura una excelente compatibilidad (se pueden utilizar cables tanto tipo A como tipo C). Adicionalmente es importante comentar que este modelo ofrece un diseño muy llamativo debido a que está acabado en aluminio anodizado.