No te quedes sin espacio con este disco duro Seagate de 1 TB

Es una realidad: en este momento de la historia manejamos a diario más cantidad de información que nunca antes. Por eso mismo, quedarnos sin capacidad de almacenamiento se ha convertido en uno de los grandes problemas tecnológicos de nuestro día a día. Si no quieres que esto te ocurra, lo mejor que puedes hacer es contar con un disco duro externo de gran capacidad, como el Seagate que hoy tenemos la suerte de presentarte a un precio de verdadera risa.

Si hablamos de almacenamiento, Seagate es una absoluta referencia indiscutible a nivel mundial. Esta marca es la culpable de haber creado algunos de los mejores discos duros externos jamás hecho, algo que la ha convertido en una de las compañías favoritas tanto de usuarios como de expertos. Un ejemplo perfecto de esto es el disco duro que hoy os traemos. Si quieres saber más sobre él y su precio, os invitamos a que sigáis leyendo.

Di adiós a los problemas de espacio

Disco duro externo STEF1000401 Expansion

El modelo en cuestión es un Seagate STEF1000401 Expansion. Este alucinante disco duro externo se convertirá en uno de nuestros mejores aliados, ya que, además de tener una gran capacidad de almacenamiento de 1 TB, es realmente portátil. Sus dimensiones de 8 x 1.5 x 11.7 centímetros y su peso de 220 gramos, hacen de él un compañero perfecto para llevar a cualquier lado, ya sea al trabajo, a la universidad o a cualquiera de nuestros viajes. Todo sea por no quedarnos sin espacio.

Este disco duro externo cuenta con una conexión USB 3.0 (aunque también es compatible con USB 2.0), por lo que la transferencia de datos desde nuestro PC al dispositivo es inusitadamente rápida. De hecho, podemos afirmar que pocos competidores del mercado pueden igualar la velocidad de transferencia que este Seagate es capaz de ofrecernos.

Uno de los grandes problemas que traen consigo este tipo de aparatos, es su difícil manejo para aquellas personas que no están relacionadas con la informática o el uso de ordenadores. Sin embargo, el Seagate STEF1000401 Expansion es realmente sencillo, ya que ni siquiera tendrás que instalar nada: basta con enchufarlo directamente al ordenador para que comience a funcionar.

Pero si todo esto os ha sorprendido, es porque aún no conocéis el precio que acompaña a esta verdadera bestia. Y es que, sin duda, este es otro de los motivos por los que estamos hablando de uno de los mejores discos duros del mercado.

Disco duro externo Seagate STEF1000401 Expansion negro

Aprovecha ahora este chollo

Los que nos leéis de forma habitual, sabéis de sobra que en Topes de Gama siempre tratamos de traeros los mejores productos al mejor precio. En esta ocasión no ha sido diferente y todo ha sido posible gracias a la gran oferta que nuestros amigos de MediaMarkt han lanzado a través de su página web. Solo allí podremos disfrutar de un descuento del 11% que hunde el precio de este disco duro Seagate hasta los 46 euros. Sí, habéis escuchado bien.

Desde luego, no hay duda de que estamos ante un verdadero ofertón. Y es que ampliar nuestra capacidad de almacenamiento nunca había sido tan barato.

¡Sé el primero en comentar!