Descuento de infarto en este disco duro externo de 4TB

Descuento de infarto en este disco duro externo de 4TB

David Girao

Recientemente, Google dio por concluido el almacenamiento gratuito en la nube para las fotos y vídeos de millones de personas. Tras ponernos el caramelo en la boca durante años, la gran G cambió de opinión y ahora ofrece variantes de pago para aquellos que quieran seguir subiendo todo su contenido audiovisual a sus servidores. Decisiones como esta han vuelto a poner en valor los discos duros externos, como este de WD Elements, que cuenta con 4 GB de capacidad y ahora mismo tiene un gran descuento.

El hecho de contar con un disco duro externo, físico y a nuestro alcance, sigue otorgando cierta tranquilidad a la hora de conservar nuestros datos más preciados. De hecho, muchos expertos en seguridad informática siguen recomendando este método de almacenaje, que haga de back up de nuestras copias presentes en los servicios basados en la nube. Si estás buscando esta opción o buscas renovar tu viejo disco duro externo de poca capacidad, echa un vistazo a este disco duro portátil de WD Elements con usb 3.0. Este modelo en concreto está fabricando con un diseño de carcasa resistente para proteger mejor los datos a largo plazo.

disco duro WD Elements lateral

4 TB para almacenarlo todo

Estamos ante un disco duro externo con una capacidad de 4 TB y que se presenta como un producto simple, rápido y portátil. Al contar con el estándar USB 3.0 ofrece un almacenamiento fiable y velocidades ultrarrápidas de transferencia de datos, conectividad universal y una enorme capacidad para los usuarios que buscan un dispositivo con buena relación calidad/precio. Como decimos, estamos ante un disco duro con conectividad SB 3.0, pero por supuesto también es compatible con los dispositivos USB 2.0.

Hay que tener en cuenta que este disco duro de WD Elementes ha sido diseñado para ordenadores con Windows y es formateable para Mac y otros sistemas operativos. Permite almacenar todo tipo de archivos personales como vídeos, música, fotos y archivos de todo tipo. También es importante señalar que ofrece compatibilidad con el formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. No obstante, el nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo

SSD externo WD Elements 4 TB

Con un enorme descuento en Amazon

Este disco duro externo de WD Elements tiene un precio habitual de 166 euros. Sin embargo, ahora mismo podemos comprarlo en Amazon por solo 93,59 euros. Esto significa que estamos ante un enorme descuento de casi 94 euros sobre su precio original. No hace falta recordar, que los clientes Prime de Amazon no pagarán nada por el envío, que es totalmente gratis. Además, al sobrepasar el precio mínimo exigido, este producto entra dentro de los seleccionables para poder pagarse a plazos. Si elegimos esa modalidad y siempre que sea aprobada por la entidad financiera colaborara de Amazon, podremos pagar este disco duro en cuatro plazos de 23,98 euros. La única pega es que no sabemos por cuánto tiempo estará disponible este descuento, que está activo en el momento de publicarse esta oferta. Eso significa que es preferible darse prisa en el caso de que estés pensando comprarlo para ti o para hacer un regalo a otra persona.