¡Vaya oportunidad! Potente disco duro de 500GB por menos de 50€

¡Vaya oportunidad! Potente disco duro de 500GB por menos de 50€

Pablo Sanchez

En un mundo en el que casi todos tenemos algunas de nuestra pertenencias más valiosas guardadas en la nube, una de las peores pesadillas es pensar en la posibilidad de perder tu dispositivo y, con ello, tu trabajo o información relevante. Aunque esto no tiene por qué pasar en dispositivos con buenas prestaciones y mantenimiento, la realidad es que no es ninguna rareza que suceda. De ahí que disponer de un disco duro externo donde poner a buen recaudo tus archivos sea algo más que recomendable. Desde Topes de Gama nos hemos puesto a rastrear el mercado para encontrar una opción que combinara precio, capacidad y calidad y hemos encontrado este Maxone de 500GB cuyo precio es una oportunidad espectacular.

La compatibilidad de este disco duro es uno de los motivos que lo hacen destacar en el mercado. En este sentido, este dispositivo tiene la posibilidad de conexión y reproducción de alta velocidad en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac. Además se puede utilizar sin una fuente de alimentación externa lo que facilita la tarea a la hora de mover tus archivos en cualquier momento y lugar. Esto no deja de ser una gran ventaja, puesto que tendremos la tranquilidad de saber que es posible poner a salvo nuestros archivos independientemente de la situación.

Cuando hablamos de este disco duro Maxone hablamos de un disco duro con 500GB de capacidad. Con ello, podrás guardar una infinidad de archivos sin riesgo a perderlos o a que su peso ralentice a tu ordenador u otros dispositivos. Películas, fotos de alta calidad, documentos pesados… cualquier tipo de archivo tiene espacio en este disco duro.

Imagen de producto de disco duro Maxone

Gran velocidad de transferencia

A la hora de decantarte por un disco duro, uno de los parámetros más importantes es la velocidad a la que es capaz de transferir los archivos desde el dispositivo. En este sentido, este modelo de Maxone cuenta con la tecnología USB 3.0 SuperSpeed. Gracias a esta prestación, podrás transferir tus datos a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s). Para un análisis más sencillo, esta velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0 que habitualmente incorporan la mayoría de discos duros.

Por su parte, su diseño de última generación también es una prestación a tener en cuenta. Fabricado en un elegante aluminio, el disco duro es ligero y delgado, lo que facilita su transporte. En detalle, se trata de un gadget con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas. De esta manera, este disco duro se convertirá de forma cómoda en una extensión más de nuestros dispositivos, realizando la función de un banco de gran capacidad absolutamente portátil.

Disco duro Maxone sobre escritorio

15% de descuento en la tienda de Amazon

Otra de las grandes ventajas que presenta este disco duro es su precio. El modelo de Maxone, que podrás utilizar para tu ordenador y que también puede guardar datos del juego y reproducir películas o música, está actualmente de oferta en la tienda de Amazon con un descuento del 15%.

Con ello, podrás obtener 500GB de tranquilidad por apenas 33,99 euros, un precio que, junto a las prestaciones que presenta el producto, representa una oportunidad única para poner a salvo tus archivos y alargar la vida útil de tus dispositivos.

¡Sé el primero en comentar!