¡Chollo! Disco duro todoterreno de 4 TB con más de 60€ de ahorro

¡Chollo! Disco duro todoterreno de 4 TB con más de 60€ de ahorro

Roberto Adeva

Si eres de los que vas todo el día con un disco duro portátil en el bolsillo, la mochila o el maletín de ordenador porque necesitas tener siempre a mano ciertos archivos almacenados en él, lo mejor es que siempre lo lleves lo mejor protegido posible para evitar cualquier daño o contratiempo.

Lo cierto es que son muchas las razones por las que podemos hacer uso de un disco duro externo, pero es importante tener en cuenta que si lo vamos a usar para llevar todo el día de un lado para otro, lo mejor será contar con un modelo que nos ofrezca la mayor resistencia posible. De otra forma, cualquier golpe, caída o descuido puede hacer que lo dañemos y podamos perder todo lo almacenado en él.

Disco duro portátil todoterreno con 4 TB de capacidad

Por eso, os mostramos una increíble oferta para este disco duro externo todoterreno. Nos referimos al disco G-Technology 0G10435-1, un disco duro portátil diseñado para los más aventureros y para aquellos que no quieren ningún riesgo a la hora de llevar todos sus datos de un lado para otro. Este modelo en cuestión cuenta con una capacidad de 4 TB, espacio más que suficiente para llevar todo lo que necesitemos sin ningún problema.

Disco duro portátil G-technology 0G10435-1 lateral

Para que nos hagamos una idea, este disco duro de G-Technology aguanta golpes de una caída de entre 1 y 1,2 m de altura a un suelo de cemento con alfombra. Por lo tanto, cualquier golpe fortuito o caída a una altura inferior, no será ningún problema para este modelo.

Para ello, ha sido construido con un sistema de resistencia a los golpes de triple capa que cuenta con sujeciones antigolpes internas, una robusta carcasa de aluminio y una protección de goma. Una protección que además, hace que este disco duro portátil sea resistente al polvo y a la lluvia, lo que le convierte en uno de los mejores discos duros portátiles resistentes al agua.

Este G-Technology 0G10435-1 es un disco que funciona tanto con macOS como con Windows sin tener que realizar ningún tipo de configuración ni formateo de la unidad. Además, cuenta con un gran apartado de conectividad que incluye USB tipo C, compatibilidad con Thunderbolt 3 y adaptador de USB tipo C a USB tipo A que añade soporte para USB 3.0.

Disco duro portátil G-Technology 0G10435-1 en oferta

El precio oficial de este disco duro portátil G-Technology 0G10435-1 es de 189 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible comprarlo con un descuento del 32%. Esto supone un ahorro de más de 60 euros, quedándose el precio final en 128,99 euros.

disco duro portátil G-technology 0G10435-1 frontal

El producto es vendido y enviado por Amazon y ofrece un plazo de entrega de unos 6 días hábiles, pudiéndolo recibir de forma totalmente gratis si somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime. Las dimensiones de este disco duro son 8,7 x 13 x 3 cm y tiene un peso de unos 362 gramos y el modelo en oferta cuenta con la carcasa en color azul.