Disco duro externo de 5 TB para tu consola a precio de locos

Desde hace años el uso de los discos duros externos viene ofreciendo una gran solución a todos aquellos que necesitan más espacio en su ordenador, quieren tener una copia de seguridad de sus archivos o tenerlos siempre a mano. Si además, eres de los que te apasionan los videojuegos y estás pensando comprar una unidad de almacenamiento para llevar tus títulos favoritos, ahora es un gran momento para comprar este disco duro externo de Western Digital donde llevar todo tipo de archivos y tu colección de juegos al mejor precio.

Se trata del Western Digital Black P10 Game, un disco duro especialmente diseñados para poder instalar tanto de PC como de Mac o de tu consola Xbox. Un disco duro de pequeñas dimensiones para facilitarnos su transporte y que podamos llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo, ya que solamente tiene unas dimensiones de 11,81 x 8,79 x 2,08 cm y un peso de 229,63 gramos.

Todos tus juegos y archivos siempre a mano

Un disco con factor de forma de 2,5 pulgadas, que cuenta con una interfaz USB 3.0 y que cuenta con una capacidad total de almacenamiento de nada más y nada menos que de 5 TB. Por lo tanto, si eres de los que te gusta jugar en el PC o en la consola, este disco WD BLACK P10 Game es ideal para tener tus juegos almacenados en él y olvidarte de los problemas de espacio en el disco de tu consola u ordenador.

disco duro WD Black P10 Game resistente

Tanto es así, que todos los componentes de este disco duro externo han sido diseñados específicamente para mejorar la experiencia de juego, aumentando para ello la velocidad de acceso a los datos y el rendimiento.

Si tenemos en cuenta que un juego puede ocupar de promedio unos 36 GB, entonces estamos ante un disco duro en el que podremos llevar más de 100 juegos, pudiendo variar en función del tamaño del archivo, formato y otros factores. Por lo tanto, no hay duda que este disco duro WD Black P10 Game es uno de los mejores discos duros para llevar de un lado a otro tu colección de juegos.

Oferta para el disco duro WD Black P10 Game

Además, tal y como os adelantábamos anteriormente, es posible conseguirlo con un interesante descuento. Y es que es un modelo que podemos encontrar en oferta en Amazon. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 16% sobre este modelo, lo que nos permite ahorrar más de 22 euros en su compra.

disco duro WD Black P10 Game frontal

Por lo tanto, de sus 140,49 euros de precio de venta recomendado, solo tendremos que pagar 117,99 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Precio que le convierte en uno de los discos duros externos de 5 TB con mejor relación calidad precio y que en este caso, resulta ideal para tener nuestros títulos siempre a mano allá donde vayamos.

Una oferta que incluye gastos de envío gratis y con un plazo de entrega de tres días naturales. En el caso de que seamos clientes Amazon Prime, entonces podremos beneficiarnos de entrega rápida en tan solo un día.

¡Sé el primero en comentar!