Este disco duro externo es muy resistente ¡y te ahorras 182,89€!

Este disco duro externo es muy resistente ¡y te ahorras 182,89€!

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores accesorios que puedes tener para ampliar la memoria de tu ordenador o portátil, es un buen disco duro externo en oferta. Un dispositivo que te permitirá guardar todo tipo de información de forma realmente cómoda. Y, con el chollo que te vamos a mostrar, no tienes excusa si buscas un modelo resistente y con descuento.

Más que nada, porque ahora puedes comprar el WD My Passport Go 2 TB, con un descuento del 41 por ciento para que te ahorres casi 200 euros en su compra. Teniendo en cuenta que es uno de los mejores discos duros externos, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Disco duro WD My Passport Go 2 TB

Un disco duro muy resistente

A nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de unos acabados de aluminio para dotar al WD My Passport Go 2 TB de un aspecto premium. Además, cuenta con una capa fabricada en caucho de color amarillo que envuelve al dispositivo. Con ello, este disco duro ofrece un punto diferenciador.

¿El motivo? Este modelo resiste caídas de hasta 2 metros, gracias a la  protección de caucho para soportar impactos y sacudidas incluso cuando está conectada la unidad a tu PC u ordenador portátil.  Todo en un tamaño realmente comedido, ya que el WD My Passport Go 2 TB tiene unas dimensiones de 9.4 x 6.6 x 0.99 cm, junto a un peso que no alcanza los 60 gramos. Queda claro que, debido a su formato compacto, es un disco ideal para llevarte donde quieras. Ni te darás cuenta que lo llevas en el bolsillo.

Disco duro WD My Passport Go 2 TB

Unas velocidades de altura

A nivel de funcionalidad, nos encontramos con una sorpresa muy interesante: es un modelo SSD. De esta manera, vas a poder disfrutar de unas velocidades de lectura y escritura que te permitirán pasar películas en 4K en muy poco tiempo. Para que te hagas a la idea, el WD My Passport Go 2 TB alcanza velocidades de hasta 400 megas por segundo.

Por otro lado, destacar que incluye un software de copia de seguridad automática para Windows y es compatible con Time Machine para poder realizar copias de seguridad en Mac. Gracias a ello podrás tener la información a salvo, además de poder restaurar tu ordenador de forma muy fácil a través e esta herramienta.

La guinda del pastel lo ponen los 2 TB de capacidad que ofrece este disco duro en oferta, un tamaño más que suficiente para cualquier usuario que busque un modelo de gran formato con el que almacenar todo tipo de archivos sin que el espacio pueda ser un problema. Así que, no dejes escapar la oportunidad de comprar el WD My Passport Go 2 TB más barato que nunca gracias a esta interesante oferta de Amazon.