Disco duro externo Transcend de 2 TB y gran resistencia en oferta

Disco duro externo Transcend de 2 TB y gran resistencia en oferta

Roberto Adeva

Hay muchas razones o motivos por los que podemos tener la necesidad de contar con un disco duro externo. Por un lado, puede que el disco de tu PC esté lleno y no puedas borrar nada de lo que tienes guardado, seas de los que te gusta tener una copia de seguridad de tus archivos más importantes o bien necesites tener siempre a mano ciertos archivos para trabajar con ellos allá donde vayas. De cualquier forma, la opción de contar con un disco duro es siempre una gran alternativa. Si estás buscando discos duros externos de gran capacidad y a buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Transcend en oferta.

Gran velocidad e increíble resistencia

El modelo en cuestión es el Transcend StoreJet 25M3S, un disco duro externo con 2 TB de capacidad, factor de forma 2.5 e interfaz USB 3.1 Gen 1. Un disco duro externo que combina dos cualidades, la de ofrecer una rápida transferencia de datos y una gran resistencia a todo tipo de golpes o caídas.

Concretamente, al contar con una interfaz 3.1, este Transcend StoreJet de 2 TB proporciona velocidades hasta 10 veces más rápidas que los modelos con USB 2.0. Un disco que además, cuenta con un botón de reconexión rápida si en cualquier momento perdemos la conexión con el mismo y que es capaz también de hacer una copia de seguridad de nuestros datos al instante.

Disco duro transcend StoreJet 25M3S resistencia

Cuenta con el software Transcend Elite, un software de administración de datos propio del fabricante que nos ayuda a mantener los archivos más importantes debidamente organizados, protegidos y actualizados. También dispone del software RecoveRx, una herramienta gratuita de recuperación de datos que permite buscar profundamente en un dispositivo de almacenamiento cualquier rastro de archivos borrados, así como fotos, documentos, vídeos o archivos de música.

En lo que al diseño se refiere, hay que destacar que este Transcend StoreJet 25M3S tiene un sistema de protección antigolpes de tres etapas que cumple con los estándares militares de pruebas de caídas para proteger nuestros datos al máximo. Un sistema que incluye una caja de goma de silicona, un amortiguador de suspensión interno y una carcasa rígida reforzada. Sus dimensiones son 12,95 x 8,23 x 1,88 cm y tiene un peso de 186 gramos.

Disco duro Transcend StoreJet 25M3S en oferta

El precio de este disco duro externo Transcend StoreJet 25M3S es de 79,24 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, es posible comprarlo en estos momentos por solo 65,03 euros. Esto supone un ahorro de más de 14 euros gracias al 18% de descuento aplicado por el gigante de las compras online.

Disco duro externo transcend StoreJet 25M3S frontal

Un producto que es vendido y enviado por Amazon y que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día. Eso sí, siempre y cuando hagamos el pedido con el tiempo suficiente para que pueda ser enviado y recibido en ese tiempo. Para los clientes Amazon Prime, el envío es gratis. Aunque está disponible en varios colores, el modelo en oferta cuenta con la carcasa en color gris.