¿Sin espacio para tus fotos? Disco externo Toshiba de 2TB por 61€

¿Sin espacio para tus fotos? Disco externo Toshiba de 2TB por 61€

Roberto Adeva

Independientemente de si somos de los que hacemos fotos con nuestro móvil o con una cámara de fotos digital, en la mayoría de ocasiones suelen acabar todas almacenadas en nuestro ordenador. Esto hace que cada vez vayamos comiendo más y más espacio de nuestro disco duro. Si estás al límite de consumir todo el espacio, la mejor alternativa es hacerte con un disco duro externo donde poder guardar todas tus fotos y tenerlas siempre a mano. Por eso, queremos mostrarte este disco duro Toshiba con 2TB de capacidad que puedes conseguir ahora con una gran rebaja en Amazon.

Si nuestro ordenador lo admite, otra opción para ampliar el espacio de almacenamiento de nuestro ordenador es cambiar el disco duro interno. Sin embargo, lo más fácil es contar con un modelo externo que podamos llevar fácilmente a todas partes para tener los archivos que queramos siempre a mano.

Gran capacidad y alta velocidad de transferencia

En este caso, el modelo en oferta es un disco duro externo de 2,5 pulgadas que nos ofrece una gran capacidad de almacenamiento interno. Y es que en sus 2 TB vamos a poder guardar muchas fotos, vídeos, archivos, documentos, etc. Eso por no olvidar que también lo podemos usar como almacenamiento adicional para nuestra videoconsola. Su interfaz USB 3.0 hace que podamos transferir archivos de forma rápida, aunque también ofrece compatibilidad con USB 2.0. Su manejo no puede ser más sencillo, ya que basta con conectar el disco duro a nuestro ordenador o cualquier otro equipo compatible y ya lo tendremos listo para pasar archivos de un dispositivo a otro de la manera más intuitiva posible y sin la necesidad de tener que estar instalando ningún software adicional.

disco duro Toshiba

Este interesante disco duro Toshiba está protegido con una carcasa de color negro mate que le protege de cualquier golpe cuando lo transportamos de un lado para otro. Además, está equipado con un sensor de choque interno especial y tecnología de carga en rampa que ayudan a proteger nuestros datos. Las dimensiones de este modelo son 11,9 x 7,9 x 2,1 cm y tiene un peso de solo 230 gramos, lo que nos permite llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo o mochila para tener siempre nuestros archivos a mano. Si hasta aquí te ha parecido un disco duro interesante por sus prestaciones y capacidad, lo cierto es que se vuelve mucho más atractivo al conocer su precio.

Ahorra un 35% en este disco duro Toshiba de 2TB

Y es que mientras que el precio de venta recomendado para este modelo es de 94,90 euros, ahora es posible conseguirlo en Amazon con una rebaja del 35%. Esto supone un descuento de más de 33 euros y únicamente tendremos que pagar 61,71 euros si realizamos el pedido mientras dure la promoción. disco duro Toshiba tumbado

El plazo de entrega estimado es de aproximadamente una semana y hay que añadir un coste adicional por el envío de este disco duro Toshiba a nuestra casa de 4,42 euros. No obstante, la oferta sigue mereciendo mucho la pena.

¡Sé el primero en comentar!