Llévate este disco duro externo de Seagate con 2 TB por solo 81€

Si tu ordenador ya tiene sus añitos es probable que tenga un espacio de almacenamiento bastante limitado. Además, el hecho de que hoy en día la mayoría de fotos y vídeos que grabamos con el móvil acaben en el ordenador, hace que nos quedemos rápidamente sin espacio. En ese caso, la mejor solución pasa por comprar un disco duro externo en el que poder guardar todo aquello que queremos tener a salvo o siempre a mano. Si estás pensando comprar uno, aprovecha la oferta en Amazon por este disco duro Seagate de 2 TB.

El modelo en cuestión es el Seagate Ultra Touch, un disco duro portátil o externo en el que podemos guardar un montón de archivos para llevarlos de un lado a otro o liberar espacio de nuestro ordenador. Concretamente, cuenta con 2 TB de espacio para guardar fotos, vídeos, documentos o incluso películas. Información que podemos llevar de un lado cómodamente y que, además, nos permite proteger mediante contraseña. Es decir, si el dispositivo cae en manos de alguien que no somos nosotros, no podrán acceder a ella.

2 TB de capacidad, diseño compacto y software de seguridad

Es un modelo compatible tanto con el sistema operativo de Microsoft como con macOS y podemos conectarlo con ordenadores o portátiles con USB tipo C y USB 3.0. Entre el resto de funciones, hay que destacar que dispone de software integrado para poder realizar una copia de seguridad de todos nuestros archivos con un solo clic o bien programarlas para que se ejecuten de manera periódica y automática.

disco duro seagate seguridad

Estéticamente, este disco duro Seagate destaca por su diseño en acabado de tela tejida sobre una carcasa metálica que le da un aspecto moderno, elegante y de gran calidad. Sus dimensiones son 1,17 x 7,8 x 11,4 cm y tiene un peso de tan solo 151 gramos. Esto nos permite llevarlo de un lado para otro con total comodidad para tener todos los archivos importantes siempre a mano.

Su uso no puede ser más sencillo, ya que se trata de un modelo Plug and Play, es decir, basta con conectarlo a cualquier equipo para que éste lo reconozca y podamos acceder a todos los archivos almacenados en él. Si eres de los que te gusta la fotografía y almacenas muchas instantáneas, es fundamental saber que la oferta incluye suscripción gratuita por un año a Mylio Create y dos meses del plan Adobe Creative Cloud Photography.

Disco duro Seagate portátil en oferta

Por lo tanto, además del descuento aplicado en estos momentos sobre este disco duro Seagate Ultra Touch, podremos llevarnos estas dos suscripciones por un precio total de 81,46 euros, cuando el precio original únicamente del disco ronda los 105 euros.

disco duro seagate perfil

El plazo de entrega previsto en Amazon es de unos cuatro días hábiles, pudiéndolo recibir en solo tres días si somos clientes Amazon Prime. De cualquier forma, los gastos de entrega son gratis.

¡Sé el primero en comentar!