¡Ofertón! Disco duro de 120GB al mejor precio en Amazon

¡Ofertón! Disco duro de 120GB al mejor precio en Amazon

Pablo Sanchez

¿Sentiste alguna vez el miedo a haber perdido tus archivos o todo el trabajo de años? ¿Temiste en alguna ocasión la posibilidad de haber perdido fotos que guardaban grandes recuerdos? Si ha sido así o si eres de los que prefiere prevenir a curar, un disco duro será tu mejor compra a la hora de mantener tus archivos a buen recaudo. Por eso y para que no te equivoques a la hora de elegir, desde Topes de Gama te traemos la mejor oferta calidad-precio del mercado. Un disco duro Kexin 120GB a precio irresistible.

Con una velocidad de lectura que puede alcanzar hasta 400MB por segundo, a lo que se suma una velocidad de escritura cercana a los 300MB por segundo, este disco duro te permite transferir archivos grandes como películas HD en segundos. Un proceso rápido y sencillo. Tampoco en cuanto a conectividad se te planteará problema alguno. El Exin 120GB Disco Estado Sólido Externo viene con el puerto micro-B y un cable micro-B a USB 3.0, por lo que podras usar este cable para conectar su dispositivo a los PC, como computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos similares. Un abanico de posibilidades que nunca te dejará en fuera de juego a la hora de salvar tus archivos más importantes.

Diseñado con la última tecnología del mercado, este disco duro está cubierto de una carcasa fabricada en material de aluminio, lo que lo hace muy sólido y duradero. Esto supondrá un motivo de tranquilidad en caso de sufrir algún golpe o caerse del lugar en el que esté guardado. Por su parte, el diseño portátil te permitirá guardarlo en tu bolsillo y llevar tus archivos importantes a tu lado de una forma liviana y cómoda.

Imagen en perspectiva del disco duro Kexin

Intuitivo y fácil de usar

La facilidad que ofrece este disco duro a la hora de exprimir todas y cada una de sus funciones es otra de sus grandes ventajes. Para aquellos que no estén familiarizados con este tipo de dispositivos, apenas supondrá un problema o esfuerzo adaptarse a utilizar este dispositivo para guardar sus archivos.

Además, para su uso no se precisa de la fuente de alimentación externa y el controlador, sino que la operación simplemente consistirá en enchufar y usar. Por otro lado, dada su alto rendimiento el disco duro podrá suplir sin problemas los fallos de velocidad en un ordenador que se inicia o se carga lentamente. Esto lo convierte en un componente ideal para fotógrafos, jugadores, diseñadores gráficos y un largo etcétera de profesionales y usuarios.

Imagen de disco duro Kexin sobre una mesa

Puede ser tuyo por menos de 40 euros

Gracias a esta oferta, disponible en la tienda de Amazon, este potente disco duro puede ser tuyo por un precio de auténticos locos si se le compara con otras opciones del mercado. Concretamente, podrás comprar este disco duro por 37,99 euros, un 5% menos de su coste habitual.

Además del propio disco duro con su correspondiente cable USB con salida a cable micro B, Kexin también ofrece una garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por vida. Ello, junto a gastos de envío y devolución gratuitos, compone una oferta inmejorable.

¡Sé el primero en comentar!