Este despertador inteligente de Philips ahora está 30€ más barato

Puede que en tu mesita de noche ya no tengas hueco ni para dejar un libro, y es que hoy en día, quién más y quien menos cuenta con un despertador, la lamparita de noche y el cargador del móvil. Sin embargo, ahora es posible ahorrar todo este espacio si nos hacemos con este fantástico despertador inteligente de Philips. Un modelo con luz, diferentes tipos de sonidos, cargador para el móvil y que ocupa muy poco espacio. Se trata del Philips Wake-Up Light HF3531, un modelo que podemos conseguir ahora en Amazon con casi un 20% de descuento.

Entre todas las características de este despertador inteligente, hay que mencionar que es un despertador con simulación del amanecer. ¿Sabes lo que significa esto?, quiere decir que cuenta con una luz inspirada en el amanecer natural, por lo que va aumentando gradualmente en un intervalo de 30 minutos del rojo suave de la mañana cuando comienza a amanecer, hasta una luz brillante, pasando por un tono anaranjado.

Simulación de amanecer, radio y cargador para el móvil

Este proceso de incremento de la luz de nuestra habitación estimula el cuerpo para tener un despertar más natural. Una vez que la luz inteligente llene nuestra habitación, el sonido elegido sonará para indicarnos que es la hora de levantarnos. Un sonido que podemos elegir entre siete distintos y que va aumentando también de volumen de manera gradual hasta el nivel configurado durante un minuto y medio aproximadamente.

Es decir, nuestra forma de despertar cambiará radicalmente con este despertador inteligente de Philips, muy distinto al que estamos acostumbrados y que nos despierta con un sonido que terminamos odiando y que provoca en numerosas ocasiones un buen respingo sobre la cama.

despertador itneligente philips mesa de noche

También dispone de la función de alarma diferida, que nos permite retrasarla para nueve minutos más tarde, ideal para los más perezosos. Con un ligero toque en cualquier parte del despertador, la alarma se pospondrá automáticamente.

Tampoco podemos dejar de lado otras características como la luz de medianoche, diseñada para ofrecer una ligera luz que nos permita guiarnos por la habitación si necesitamos levantarnos a oscuras. Una luz que ha sido diseñada para no interferir en nuestro sueño.

El brillo de la pantalla también se ajusta de manera automática si la habitación se ilumina o cuando queremos dejar algo de luz para poder leer sin molestar a nadie. Dispone también de radio FM para escuchar nuestros programas favoritos justo antes de acostarnos o al levantarnos y un puerto al que podemos conectar el cable del móvil para cargarlo durante la noche.

Despertador inteligente Philips en oferta

El precio de venta recomendado para este completo despertador inteligente de Philips es de 159,99 euros, pero ahora podemos conseguirlo con un descuento de escándalo. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 18%, lo que supone un ahorro de casi 30 euros en su compra.

despertador inteligente philips

Es un producto en stock listo para enviar que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día para los clientes Amazon Prime y que podemos recibir en casa de manera totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!