329 € de descuento para este móvil Samsung de altísima gama

329 € de descuento para este móvil Samsung de altísima gama

John Fernández

Desde hace un año aproximadamente los terminales han sufrido en estancamiento en lo que a hardware se refiere. Si bien los softwares siguen avanzando y dando constantes actualizaciones, hace tiempo que no vemos mejoras significantes en lo que a procesadores o unidades de memoria se refiere… Así que, bajo esta premisa, sigue siendo una excelentísima opción hacerse con un móvil que no sea de la gama 2022.

Ahorrarás dinero y disfrutarás de prácticamente la misma potencia que en un teléfono de 2022 pero por muchísimo menos. Y es que, si nos vamos a la gama de Samsung, los nuevos S22 son un auténtico prodigio en lo que a smartphones se refiere, pero tampoco cuentan con demasiadas diferencias respecto a la gama S21, y más cuando hablamos del más tope de gama como es el S21+.

Pues efectivamente, como has leído, se encuentra a 329 euros rebajado respecto a su precio original, lo que lo convierte en uno de los mejores descuentos y uno de los smartphones más potenciables para poder hacerte con él. ¡Vamos a contarte todo de él! Antes de nada, aquí tienes el link:

Samsung S21+: todo lo que puedes querer en un móvil

En lo que respecta a su diseño no existen tantas diferencias respecto a la nueva gama. Lo único reseñable es el módulo de cámara trasero, con un elegante diseño y un borde de color que contraste. Se nota que es totalmente atemporal.

Pero uno de los detalles que más llama la atención es todo lo que tiene que ver con las pantallas. Dispone de un panel Dynamic AMOLED 2X con 6.2 pulgadas, un tamaño genial que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ideal para mantenerlo con una mano. ¡Y sus 120 Hz! Te conferirán toda la fluidez que necesitas en un terminal de estas prestaciones: para ver vídeos, jugar, fotos…

Samsung S21 Plus

Su procesador es el potentísimo Exynos 2100 que te aportará todo el rendimiento que necesitas para tu día a día. Incluso te permitirá editar vídeo 8K, ¡así que son todo ventajas! Viene acompañado de 8GB de RAM para disfrutar de una completísima experiencia sin tirones. Incluso lo podrás dedicar para los títulos más exigentes como Genshin Impact o PUBG.

Más allá de eso, la batería es más que suficiente con sus 4000 mAh que te permitirán disfrutar de un día de autonomía completo. Energía suficiente y potencia más que demostradas. Un rival muy digno en pleno 2022 y que todavía dispone de muchos años de actualizaciones garantizadas. ¿Y a qué precio?

¡Oferta sin igual en Amazon para este smartphone!

Pues efectivamente, te podrás hacer con este terminal de Samsung a precio de locura. Si habitualmente cuesta 1.059 euros, ¡ahora podrá ser tuyo por mucho menos de lo que piensas! Con un descuento del 31 % será tuyo por tan solo 730 euros por tiempo limitado en Amazon.

Un tope de gama a la altura de las circunstancias. ¡Y con envío rápido de Amazon! Te dejamos aquí el enlace:

¡Sé el primero en comentar!