Increíble descuento para estos auriculares de diadema de Sony

Increíble descuento para estos auriculares de diadema de Sony

John Fernández

El mercado de los auriculares es casi tan amplio como la variedad de música que podemos escuchar con ellos, ¿verdad? Los podemos encontrar in-ear, deportivos, de diadema… Si es que estás buscando uno de estos últimos, que son de lo más cómodo para casa, estudiar, e incluso cuando salimos a la calle, te traemos unos de Sony con los que no fallarás.

Y es que Sony es una de las marcas más experimentadas que podemos encontrar prácticamente en cualquier tienda, y eso que el mercado de los auriculares es de lo más amplio hoy en día. Ya sea en audio, móviles, videoconsolas… Y por supuesto, con estos auriculares. Veamos esta oferta de Amazon que te puede interesar mucho.

Ahorra el 34% al comprar estos auriculares

Los auriculares Sony WH-CH510 son unos de los modelos más vendidos en todo Amazon. De hecho figuran como una Amazon’s Choice (elección de Amazon), con más de 2.300 opiniones, por algo será, ¿no? Veamos qué tienen de especial para ser tan vendidos.

Auriculares de diadema Sony WH-CH510

Con un elegante diseño en forma de diadema y el logotipo de Sony impreso en ambos laterales, este modelo es completamente inalámbrico, sin cables y conexión Bluetooth, con función de carga rápida y hasta 35 horas de duración de batería, para que te duren mucho más allá del día a día.

Lo bueno de la batería es que aunque tenga 35 horas, si por un casual te ves en la necesidad de usarlos rápidamente, con una sola carga de 10 minutos te proporcionará hasta 90 minutos de reproducción, lo cual es de agradecer si tenemos una reunión, un viaje urgente y los queremos llevar…

Es tan útil que tiene hasta sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono. Y si te molestan físicamente, son giratorios, compactos y ligeros para facilitar el transporte.

Sony WH-CH510: elige tu color favorito

Por si fuera poco, también podrás elegir tu color favorito entre negro, azul oscuro y blanco, para conjugarlo como quieras. Son unos de los auriculares más básicos, pero más vendidos de la gama, por lo que no encontraremos cancelación de ruido, sensor de ruido dual, modo de sonido ambiente ni extrabass.

Aunque sí podremos utilizar el asistente de voz e incluso llamadas con manos libres. Tendrás todas las notificaciones y largas llamadas de voz con el asistente de voz, que es de lo más cómodo hoy en día, ya sea por reuniones del trabajo, por comodidad… Incluso podrás pasar las canciones sin necesidad de sacar el móvil gracias al útil asistente de voz que incorporan estos cascos de Sony.

Estos Sony WH-CH510 podemos encontrarlos a la venta en Amazon, como os hemos comentado anteriormente. Si estás interesados en ellos y buscas unos buenos auriculares de diadema inalámbricos y con gran batería, lánzate a por la oferta de Amazon, que los ha rebajado un 34%, bajando el precio de los 50 euros que valen originalmente hasta los 32.99 euros (y si, da igual el color, los tres están rebajados).

¡Sé el primero en comentar!